www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete sumó su tercer triunfo liguero en la cancha del Rincón Amivel (70-90)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete sumó su tercer triunfo liguero en la cancha del Rincón Amivel (70-90)

domingo 03 de noviembre de 2019, 11:56h

El encuentro tuvo mucha igualdad en el primer cuarto pero después se ‘marchó’ el equipo de Jesús Torres

El BSR Amiab Albacete jugaba en Vélez-Málaga el tercer encuentro de la competición de Liga de División de Honor. Los manchegos habían ganado los dos anteriores y buscaban el tercer triunfo consecutivo. Los malagueños del Rincón Amivel se presentaban al partido tras dos derrotas iniciales en este campeonato.

El primer cuarto tuvo muchísima igualdad, el Rincón Amivel se mantenía en el partido gracias a un importante derroche de esfuerzo y acierto en ataque. Los manchegos estaban a la altura y aunque no podían abrir diferencias sí mantenían el resultado igualado, llegando al final del cuarto con 23-22 para los de casa.

Se mantuvo la igualdad hasta el minuto 17 de partido, con repetidos empates o ligeras ventajas de los locales (36-36). A partir de ahí comenzó a cambiar el partido, con canastas de Lee Manning y dos de Ghazain los manchegos lograban un 36-44 que era el inicio del cambio de signo del partido. Al descanso se llegó con 37-45 en el marcador.

En el tercer parcial la ventaja manchega llegó por primera vez a la decena de puntos (39-49, minuto 22). Poco después ya superó los 15 puntos y el acierto de los manchegos hacía que al final de ese tercer cuarto la ventaja fuera de 56-70. La ventaja no dejó ya de ascender y en los últimos 10 minutos otra ventaja de seis puntos de los manchegos hacía que se llegase al final con un cómodo 70-90 en el marcador.

Ficha técnica

Rincón Amivel: Ademola Orogbemi (3), Thomas Frederick (5), Francisco Miguel López, Ian A. Pierson (12) y Efraín Martínez (33) -cinco inicial- Carlos Manuel Martínez (12), José Álvaro Mora, Víctor Bueno, Lindblom Hans (2), Carlos Alberto Ocasio (3) y Massimiliano Segreto.

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (39), Kyle Marsh (4), Harrison David Brown (5), Lee Manning (20) y Nico Dreimuller (6) -cinco inicial- Luis Alfonso Cristen (4)m, Jhon Hernández (12), Lourdes Ortega y Gabriela Michell.

Parciales: 21-22, 16-23, 19-25 y 14-20 (70-90, final).

Incidencias: Pabellón municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.