www.albaceteabierto.es
Tercera edición en Albacete de la jornada ‘Esto es Crecer’, centrada en la transformación digital de pymes y negocios
Ampliar

Tercera edición en Albacete de la jornada ‘Esto es Crecer’, centrada en la transformación digital de pymes y negocios

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:22h

El alcalde Vicente Casañ aplaude que las iniciativas privadas que ayudan a las empresas a su digitalización

El alcalde, Vicente Casañ, ha dado la bienvenida a las 60 personas del mundo de la empresa que se han dado cita en la Jornada Esto es Crecer que en ésta, su tercera edición, se ha centrado en la transformación digital en pymes y negocios.

“Desde el Ayuntamiento de Albacete no podemos sino tender nuestra mano y aplaudir que haya iniciativas privadas que impulsen la digitalización de nuestras empresas, está bien que actúen como extensión del brazo de la administración, porque los recursos siempre son limitados y no podemos llegar allá donde quisiéramos”, ha dicho Casañ antes de participar en la apertura de esta reunión. Casañ también ha querido destacar el esfuerzo que a diario realizan quienes tienen una idea empresarial y la ponen en práctica, “fracasar, levantarse, intentarlo de nuevo, lograr los objetivos... esto es crecer”, ha dicho.

En dicho acto ha intervenido también el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell; el presidente de la Confederación de Empresarios, Artemio Pérez; el director de Banco Sabadell en Castilla-La Mancha, Javier Martín; y el director general de la Fundación del Parque Científico y Tecnológico, Juan Bautista Torrente.

Esto es Crecer es una iniciativa impulsada por el Banco Sabadell, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Confederación de Empresarios de Albacete, el Parque Científico y Tecnológico, el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha (Bilib) y Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información (Apeti).

Esta tercera edición se ha celebrado en la sede de FEDA y ha contado con cuatro ponencias sobre líderes analógicos versus trabajadores digitales; big data, inteligencia artificial y el internet de las cosas. La jornada se ha cerrado con la intervención de cuatro empresas que han expuesto casos reales de procesos de transformación digital en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios