www.albaceteabierto.es
Imagen del accidente de esta tarde en la Avenida de España
Ampliar
Imagen del accidente de esta tarde en la Avenida de España (Foto: Imagen José M. Luján)

Grave accidente de tráfico en la Avenida de España, en Albacete, con un muerto y un herido grave

viernes 15 de noviembre de 2019, 19:05h

El accidente se produjo antes de las siete de la tarde. Un joven de 16 años resultó muerto y otra persona gravemente herida.

Esta tarde, poco antes de las siete, se producía un accidente de tráfico en la Avenida de España y las primeras informaciones ya señalaban que podía ser un accidente grave.

Al parecer, el accidente se produjo cuando una furgoneta impactó contra una motocicleta. Uno de los ocupantes de la moto ha fallecido y el otro está en estado grave.
El accidente se ha producido en la esquina de la Avenida de España con la calle Muñoz Seca. La motocicleta no pudo evitar a la furgoneta y las dos personas que iban en la moto han acabado en el suelo y debajo de la furgoneta. Al parecer la persona muerta es menor de edad, un joven de 16 años, que viajaba como pasajero de la moto. La otra persona ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Albacete.

Los peatones que pasaban por la vía quedaron en muchos casos conmocionado con el accidente y se vivieron escenas de nervios por la incertidumbre de saber cuál era el resultado del accidente y si las víctimas podían estar en estado grave. Los peores augurios se han confirmado.

Tuvieron que intervenir unidades de urgencias del Sescam, que sobre la propia calzada atendieron a los heridos en el accidente, desgraciadamente por uno de ellos no pudieron hacer nada.

Intervinieron también varias dotaciones de Policía Local y bomberos de Albacete.

Al conocer la gravedad del accidente, el alcalde Vicente Casañ se ha personado en el lugar del accidente.

La Policía Local, en su cuenta de Twitter, señala sobre el accidente: “Investigamos las causas del trágico accidente de tráfico ocurrido en la avenida de España donde ha fallecido un joven de 16 años. Todo el turno está profundamente consternado y queremos mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos”.

Mal día en la ciudad con los accidente

No ha sido este viernes un buen día en el capítulo de accidentes. Durante la mañana la Policía Local tuvo que intervenir en un aparatoso accidente en Campollano, donde un camión chocó contra varios coches que estaban estacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios