www.albaceteabierto.es
Tomeu Nadal, portero del Albacete, reconoce estar 'en el mejor momento' de su carrera deportiva
Ampliar
(Foto: @AlbaceteBPSAD)

Tomeu Nadal, portero del Albacete, reconoce estar "en el mejor momento" de su carrera deportiva

martes 19 de noviembre de 2019, 13:35h

El meta del Albacete Tomeu Nadal ha expresado esta mañana su satisfacción por la marcha de su equipo y la suya personal, pues ha afirmado que se encuentra "en el mejor momento" de su carrera deportiva.

Nadal ha añadido que también es "mi mejor momento personal", ya que acaba de ser padre, a lo que se une que su equipo ganó este fin de semana pasado en Zaragoza tras una brillante actuación suya, que culminó con la detención de un penalti en el minuto 87 y su posterior rechace.

El guardián de la portería albaceteña ha reconocido que no le importa ser protagonista "siempre y cuando sea para bien y nos sirva para puntuar" y ha confesado que recibió innumerables mensajes de felicitación por su actuación, entre ellos "del alcalde de Albacete y del exalcalde", ha desvelado.

Ha puesto en valor "la victoria del equipo" más que su papel principal porque, ha afirmado, "si hago el mismo partido y no se gana no hubiese tenido tanta voz y, en cambio, las individualidades tienen más valor después de ganar".

Tomeu ha querido destacar también el trabajo del otro portero del primer equipo, el brasileño Brazao: "Tenemos una competencia muy sana, tiene un futuro muy prometedor y tengo claro que tanto él como otros compañeros que han pasado por aquí me han hecho mejor portero", ha valorado.

En cuanto al nivel que puede alcanzar un jugador en su puesto, ha puntualizado que "crecer te lo da el jugar partidos y fallar" y ha destacado también su capacidad "para llevar psicológicamente bien los momentos cuando no he estado bien aquí".

Y respecto al siguiente reto liguero, ha mantenido que el equipo debe "mejorar los números en casa", donde recibe el domingo al Mirandés, y "volver a ganar para reforzar la victoria de Zaragoza".

Por último, ha expresado que su mayor deseo sería "ascender a Primera con el equipo tras varios años aquí", aunque se ha fijado la cifra de 50 puntos para "garantizar la permanencia y luego ver dónde llegamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.