www.albaceteabierto.es
Un hombre de 81 años muerto en un choque de dos turismos en la A-30, en Pozo Cañada (Albacete)
Ampliar

Un hombre de 81 años muerto en un choque de dos turismos en la A-30, en Pozo Cañada (Albacete)

viernes 29 de noviembre de 2019, 17:14h

Un hombre de 81 años ha fallecido este viernes como consecuencia de una colisión entre dos turismos, que se ha producido en la A-30, a la altura del término municipal de Pozo Cañada (Albacete).

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 10.28 horas, en el kilómetro 22 de la mencionada autovía.

Las mismas fuentes han explicado que se ha producido la colisión entre dos turismos, aunque cuando han acudido los servicios de emergencia, en el lugar del accidente solo se encontraba el coche de la persona fallecida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bomberos de los parques de Albacete y Hellín, que han recuperado el cadáver del interior del vehículo, tras la certificación del fallecimiento por parte de los servicios sanitarios presentes en la zona.

El siniestro, que se ha cobrado la vida de este octogenario que viajaba solo, se ha producido por una salida de vía cuyas causas todavía se desconocen, ha matizado la Diputación de Albacete en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios