www.albaceteabierto.es
Los mejores juguetes para niños están de oferta en internet

Los mejores juguetes para niños están de oferta en internet

martes 03 de diciembre de 2019, 17:00h
Entre todos los tipos de juguetes que existen en la actualidad, los quads eléctricos se han convertido en los preferidos de los pequeños por ser muy divertidos y fáciles de manejar. Los padres también los prefieren por ser muy seguros y ligeros para sus hijos.

Ante la cercanía del Black Friday y la navidad, la mejor manera de buscar el juguete ideal es a través las tiendas online que están haciendo atractivos descuentos que no se pueden desaprovechar.

Estamos ya prácticamente en la época más bonita del año como es la navidad. Es una temporada de mucha ilusión para los niños que esperan con ansias sus regalos como recompensa por “haberse portado bien”.

Tanto por la cercanía de diciembre, como del popular Black Friday, los padres están en estos días muy activos, “a la caza de ofertas”, revisando todas las opciones para así encontrar esos juguetes a los mejores precios que tanto desean sus pequeños.

Juguetes como coches y motos eléctricas, bicicletas, cocinas de juguetes, muñecas, casas de muñecas, karts, radio control, juegos de exterior, y muchos más, están entre los más buscados en las tiendas online, ya que son la vía más rápida y eficaz para poder analizar la mayor cantidad de ofertas que por estas fechas pueden llegar a ser de, incluso, un 40 y un 50% de descuento.

Los quads eléctricos para niños son los juguetes preferidos

Entre la gran variedad de juguetes que actualmente hay en el mercado, destacan los quads electricos para niños, de hecho están entre los más demandados por ser muy seguros. Se trata de un juguete que los pequeños piden mucho, ya que les resultan muy divertidos y les hacen sentir que están “conduciendo como los mayores”. Son ligeros y fáciles de manejar.

La popularidad en el uso de estos juguetes es tal, que ya se cuenta con circuitos de quads de batería instalados por empresas de ocio, en ciudades como Madrid, Murcia, Sevilla o Barcelona.

Antes de elegir el quad eléctrico ideal, hay que tener en cuenta varios aspectos, siendo el primordial la edad del pequeño. En general, los quads están diseñados para niños entre 2 y 13 años, pero no es lo mismo uno para un pequeño de 2 ó 3 años, que otro para un adolescente de 13.

Por ejemplo, para niños de 2 y 3 años, el indicado es el quad eléctrico de 6V. Hasta los de 7 años se recomienda el de batería 12V, mientras que para pequeños entre 6 y 10 años están los de batería 24V; y para los mayores, los de batería de 36V.

Existen quads para niños a gasolina, pero éstos no están considerados los más seguros, razón por la que es mejor decantarse por los eléctricos que no tienen elementos calientes que puedan quemar, como el tubo de escape y otras piezas. Además, los quads eléctricos representan un coste menor, al no necesitar de combustible.

Comprar en una tienda de juguetes online es la mejor opción

Ante la gran oferta de juguetes que existe en el país, más aún, cuando se acerca la temporada navideña, lo mejor es acudir a una tienda de juguetes online para escoger el regalo ideal. Diversos estudios de mercado han señalado que tras el auge de los medios digitales, el 50% de los padres compran los juguetes por internet.

Son muchas las ventajas de recurrir a las tiendas online. En primer lugar representan un sustancial ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que desde el hogar o cualquier otro sitio, y a cualquier hora, se pueden comparar precios en tiendas diferentes.

La gran ventaja, además, es que el juguete ansiado por los niños llegará a las puertas de casa y, en muchos casos, el envío saldrá gratis y envuelto como regalo. Las tiendas digitales tienen un stock mucho más amplio, de hecho puede ser ilimitado si se trata de un dropshipping, mientras que las tiendas físicas no disponen de espacio, y en consecuencia, no disponen de todas las marcas ni modelos disponibles.

Cuando se está buscando un juguete en particular también es una excelente opción recurrir a una tienda online, ya que se podrá tener acceso a la mayor cantidad de ofertas y no hay riesgo de que el juguete no cumpla las expectativas, ya que el niño sabe exactamente lo que está pidiendo.

Las tiendas online ofrecen además, información detallada de los productos y orientación a los compradores sobre las alternativas que mejor se ajustan a sus necesidades. De igual forma, serán claros en cuanto a la garantía del producto, envío, métodos de pago y todo lo referido a cambios y devoluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios