www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Tobarra inicia la campaña de los ‘Escudos Solidarios’ para recaudar fondos para el cáncer infantil
Ampliar

La Policía Local de Tobarra inicia la campaña de los ‘Escudos Solidarios’ para recaudar fondos para el cáncer infantil

miércoles 01 de enero de 2020, 12:50h

La campaña recauda fondos para AFANION, la construcción del Sant Joan de Déu Pediatric Cáncer Center y para la investigación del cáncer infantil.

La Policía Local de Tobarra es el primer cuerpo policial de Castilla – La Mancha en adherirse a la campaña 'Escudos Solidarios', que tiene el objetivo de contribuir a la labor de investigación médica contra el cáncer infantil y ayudar a las familias de niños con cáncer.

La campaña consiste en la adquisición de los ´Escudos Solidarios´ de la Policía Tobarreña, con un donativo de 5 €. Estos escudos son similares a los usados por la Policía Local, bordados y termo-adhesivos, que combinan la insignia policial de Tobarra y el hashtag "#paralosvalientes", con la cual se identifica la campaña.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla – La Mancha (AFANION), al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, para la construcción del centro oncológico pediátrico más grande de Europa, el Sant Joan de Déu Pediatric Cáncer Center, y para la investigación del cáncer infantil.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Tobarra a través de su Policía Local quiere mostrar su apoyo a estos valientes que sufren la enfermedad del cáncer, teniendo como colaboradores famosos como Marc Márquez, Leo Messi, los hermanos Gasol, Joaquín, Carlos Sainz, Antonio Orozco… y reconocidos albaceteños como Andrés Iniesta, Rozalen o Pablo Chiapella.

Desde la Policía Local de Tobarra se hace un llamamiento a la ciudadanía para que muestren su solidaridad adquiriendo el escudo, tanto en las mismas dependencias de la Policía Local de Tobarra, como en los establecimientos colaboradores en Tobarra, Hellin o Albacete capital, pudiendo también encargarlos en las Redes Sociales (Escudos Solidarios Tobarra).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios