www.albaceteabierto.es
El primer bebé de 2020 en Castilla-La Mancha se llama Gonzalo y nació en el Hospital Mancha Centro
Ampliar

El primer bebé de 2020 en Castilla-La Mancha se llama Gonzalo y nació en el Hospital Mancha Centro

miércoles 01 de enero de 2020, 13:46h

El segundo bebé de la región ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y también ha sido un niño, Jorge Molina Escutia. El tercer nacimiento del año en Castilla-La Mancha ha sido el de Luca, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2020 ha sido un niño. Se llama Gonzalo Moreno Álvarez y ha llegado al mundo a las 1:25 horas de la madrugada en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Gonzalo es el segundo hijo de Jesús y Celia, pareja que vive en Camuñas (Toledo). El recién nacido ha pesado 2,224 kilogramos y ha medido 45 centímetros.

Sólo dos minutos después de Gonzalo, a las 1:27 horas, ha nacido el segundo bebé de la región en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. También ha sido un niño, Jorge Molina Escutia, que ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros. Sus padres, Demelsa y Antonio, residen en Villalba de la Sierra (Cuenca).

El tercer nacimiento en la región ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 7:33 horas. Se llama Luca, es el primer hijo de Estefanía y Fernando que viven en Recas (Toledo) y ha pesado 2,970 kilogramos.

Pasadas las 9:00 horas han venido al mundo en el Hospital Universitario de Guadalajara los gemelos Yeiko y Ainhoa. Sus padres, Rodolfo Alejandro y Leomaris, viven en la capital alcarreña y ya tienen a un hijo de cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios