www.albaceteabierto.es
El Albacete aumenta más su pésima racha en casa y empata con el Fuenlabrada (1-1)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete aumenta más su pésima racha en casa y empata con el Fuenlabrada (1-1)

martes 14 de enero de 2020, 20:55h

Los manchegos, que se adelantaron en la primera mitad, acabaron cediendo el empate en los últimos minutos

El Albacete Balompié, en partido entre semana y con muy poca gente en las gradas, no pudo pasar del empate con el Fuenlabrada, que lleva un par de meses sumando empate tras empate.

Álvaro Jiménez adelantó al Albacete Balompié con un golazo a los 18 minutos, gracias a un tiro impresionante desde fuera del área.

El empate lo hizo Pathé Ciss en el minuto 82 y llegó tras la revisión del VAR del remate del jugador del Fuenlabrada, a quien había pitado fuera de juego pero que no estaba en posición antirreglamentaria.

Un tanto del senegalés Pathé Ciss, revisado por el VAR, en la recta final del partido salvó un punto para el Fuenlabrada este martes en el campo del Albacete, que se adelantó en el 18 con un golazo de Álvaro Jiménez, en la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Los dos conjuntos afrontaban el encuentro con la necesidad de superar al contrario y poner fin a sus respectivas rachas negativas. El cuadro local ansiaba volver a ganar tras no poder hacerlo las últimas cinco jornadas, y el madrileño, por no haber conseguido pasar del empate en los cuatro compromisos ligueros más recientes.

Frío es lo que sintieron los veintidós protagonistas, especialmente los de casa, al jugarse el partido entre semana y a unas horas a las que son muchos los socios y seguidores en general que no pueden acudir a estas citas deportivas por coincidir con horarios de trabajo.

Comenzó golpeando a su rival el Fuenlabrada en una acción por banda diestra entre Iribas y Hugo Fraile que terminó con un centro de este último que remató alto Salvador (minuto 3).

El cuadro albaceteño se asomó por las inmediaciones del área que custodiaba Biel Ribas al cuarto de hora en un saque de falta ensayado que concluyó con una prolongación de Zozulia que se encontró con las manos del meta rival.

Fue el preludio del golazo de la tarde. Su protagonista fue un Álvaro Jiménez que marcó en Copa del Rey y que, tras no ser de los habituales, se reivindicó -tras sortear a dos contrarios- con un trallazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero madrileño (minuto 17).

Tres minutos tardó en rearmarse el cuadro dirigido por Mere, y lo hizo tras una acción personal de Jeisson, quien lanzó con su zurda y con rosca en un disparo que se marchó cerca de la escuadra derecha que defendía Tomeu Nadal.

También gozó de una inmejorable ocasión el Albacete después de un servicio desde banda derecha de Álvaro Jiménez que Ojeda dejó de cabeza para un Pedro al que le faltaron centímetros para cabecear una pelota que salió por encima del larguero visitante (minuto 26).

En el tramo final de la primera mitad llegó más a portería contraria un Fuenlabrada que no pudo incordiar a Tomeu Nadal, acabando el primer acto con el uno a cero para el conjunto local.

Tras el tiempo de asueto, se pudo ver a un equipo azulón muy metido en el partido y muy cerca del gol a los cuatro minutos de la reanudación en una acción de estrategia que Juanma mandó, de cabeza, fuera por muy poco.

La réplica fue doble, firmando la primera Ojeda en una oportunidad desperdiciada al encarar y fallar ante Ribas. Después, una jugada posterior, en la que un rebote, tras pase de Pedro, terminó con Juanma salvando sobre la línea lo que ya cantaba la grada como gol.

El Fuenlabrada volvió a responder en el minuto 66 en una jugada personal de Anderson en la que el angoleño se marchó de Álvaro Jiménez con un caño y fusiló a un Tomeu Nadal que respondió mandando a saque de esquina su fuerte chut dentro del área.

Al final, un fallo de Caro en un despeje acabó e una asistencia de Oriol Riera a Path Cissé, quien no falló ante Tomeu Nadal. Air Reig anuló el tanto por fuera de juego pero el videoarbitraje le corrigió y permitió que el cuadro madrileño acabara puntuando en el terreno albaceteño.

- Ficha técnica:

1 - Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Álvaro Jiménez (Azamoum, min. 70), Silvestre, Barri, Dani Ojeda (Susaeta, min.77), Pedro y Zozulia.

1 - Fuenlabrada: Biel Ribas, Iribas, David Prieto (Oriol Riera, min.76), Juanma, Glauder, Hugo Fraile, Cristóbal, Clavería (Pathé Ciss, min.59), Anderson, Jeisson (Nteka, min.59) e Ibán Salvador.

Goles: 1-0, m.18: ÁLvaro Jiménez. 1-1, m.82: Pathe Ciss.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Mostró la cartulina amarilla a los locales Zozulia, Fran García, Silvestre, Azamoum y Barri, y a los visitantes Glauder, Anderson y Fraile.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 5.642 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Albacete aumenta más su pésima racha en casa y empata con el Fuenlabrada (1-1)

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1786 | ed - 25/05/2020 @ 16:35:50 (GMT)
    cool

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.