www.albaceteabierto.es
Erice y el director técnico del Albacete.
Ampliar
Erice y el director técnico del Albacete. (Foto: @AlbaceteBPSAD)

Erice vuelve a un Albacete Balompié que anuncia que habrá otros tres o cuatro fichajes más

Por Redacción / Efe
martes 21 de enero de 2020, 14:25h

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha asegurado este martes que el club blanco "hará mínimo entre tres o cuatro fichajes más" en el mercado de invierno que se cierra el 31 de enero.

Pérez ha asegurado que el club se ha puesto en contacto con "algunos futbolistas para hacerles ver que jugarán menos y deben buscarse una salida" y, por ello, ha incidido en que el equipo deberá "incorporar a varios jugadores".

De ellos, "dos serán de la parte ofensiva" porque al salir Rei Manaj al Barcelona, el equipo debe "buscar gol y al menos uno debe ser un delantero".

Precisamente, sobre la salida del ariete internacional albanés, por el que el Albacete pagó más de dos millones al Inter de Milán, ha insistido que "el club no perderá dinero con el traspaso".

Ha esgrimido como causas de la venta que "no venía siendo de los habituales, había tenido problemas deportivos y de otro tipo, y esperar más y que no jugara, podía hacer que se devaluara el precio del chico".

El responsable del área deportiva se ha mostrado "preocupado" por las siete jornadas que el conjunto albaceteño lleva sin ganar, aunque ha opinado que les están "penalizando los errores más que al principio de campaña".

Ha destacado que la plantilla es "un grupo unido y cohesionado", pero ha reiterado que "más que reforzar", una palabra que ha admitido que no le gusta, hay que "darle un cambio en estos días".

Para finalizar, ha enviado un mensaje al cuerpo técnico dirigido por Luis Miguel Ramis y ha manifestado confianza en su trabajo y en que el Albacete ganará ante el Deportivo , aunque ha matizado que "en el fútbol todo puede pasar" y que "la cuerda siempre se rompe por el lado más fácil".

Erice y su regreso al Albacete

Erice, que vuelve al Alba, cree que "es momento de no tirar balones fuera y dar un paso al frente"

Esta mañana se ha realizado el acto de presentación como nuevo jugador del Albacete del centrocampista Jon Erice, quien ha subrayado que "es el momento de no tirar balones fuera, dar un paso al frente y demostrar por qué estamos aquí".

El jugador navarro regresa al club albaceteño un año después de marcharse al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer americana, debido, principalmente, a que su hija pequeña no se adaptó a vivir allí y, "en este momento de mi vida no quería quedarme solo sin mi familia", ha remarcado.

"Sólo manejaba las opciones de mandar a mi familia a España y quedarme solo allí o volver al Albacete, un sitio en el que he rendido, me he sentido querido en el club y como en mi propia casa", ha relatado.

En cuanto a su estado físico tras estar varios meses sin competir, ha admitido que "no estoy para noventa minutos, pero sí sé que puedo jugar porque tengo experiencia, sé competir y conozco tanto la categoría como a los árbitros".

Tras ver a sus nuevos compañeros, ha indicado: "nos falta ese instinto asesino que, en momentos de los partidos, hace que haya que poner cosas menos vistosas, porque eso te exige Segunda".

Erice ha advertido de que "el equipo tiene a gente joven que necesita apoyo para que les salgan las cosas" y ha solicitado ese ánimo "tanto a la prensa, afición y club para que muestren todo lo que tienen".

Por último, ha recordado que "las segundas vueltas son más difíciles que las primeras" y ha dicho confiar en que "este domingo le demos todos la importancia que tiene el partido" ante el Deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios