www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete visita al Vital Zuzenak antes de afrontar debut en Champions
Ampliar

El BSR Amiab Albacete visita al Vital Zuzenak antes de afrontar debut en Champions

Por Redacción / Efe
viernes 24 de enero de 2020, 17:06h

El Amiab Albacete visita este sábado la cancha del Vital Zuzenak (19:00 horas) antes de afrontar su debut en la Liga de Campeones, el próximo 31, en la undécima jornada de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas ante un conjunto vitoriano que es penúltimo en la clasificación.

El grupo que dirige Jesús Torres, que ocupa la segunda plaza de la tabla tras el líder Ilunion, se va a medir a un equipo solo ha ganado un partido de los diez disputados, el que superó al colista Las Rozas, este que ha perdido todos sus partidos.

El Fundación Vital Zuzenak ascendió hace algunas temporadas y siempre ha 'coqueteado' con los puestos de descenso y ha tenido que luchar por evitar el descenso campaña tras campaña.

Los manchegos, que regresaron a la competición tras el descanso navideño dando toda una paliza al CB Las Rozas, al que ganaron por 90-32, son los favoritos para el triunfo en esta jornada.

Con esa premisa y con el respeto que tiene por todos sus rivales, es evidente el favoritismo del conjunto albaseteño en este choque que debe servir, además, para ir preparando lo que le viene después como es la fase previa de la Liga de Campeones.

El grupo B de la primera fase de la máxima competición europea se disputará en Albacete y el anfitrión se medirán el día 31 al Besiktas y a Le Cannet, y el 1 de febrero a Porto y Baskki.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios