www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete ganó en la cancha del Fundación Vital Zuzenak (42-69)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete ganó en la cancha del Fundación Vital Zuzenak (42-69)

domingo 26 de enero de 2020, 10:42h

El conjunto manchego hizo buenos los pronósticos y logró un nuevo triunfo en la Liga

El BSR Amiab Albacete afrontaba el partido ante el Fundación Vital Zuzenak como un choque en el que había que ganar para sumar una nueva derrota y el equipo de Jesús Torres respondió a lo esperado, hizo buenos los pronósticos y se impuso a su rival. Un equipo el Zuzenak que hasta ahora solo ha ganado un encuentro de Liga en lo que va de temporada.

En el primer cuarto las diferencias ya fueron importantes, el BSR Amiab Albacete puso las bases para la victoria final y con un parcial de 7-19 abría una diferencia importante como para que los locales comenzasen a pensar que iba a ser muy difícil sorprender y a la vez a los manchegos les daba la confianza y seguridad necesaria para seguir mandando en el partido.

El segundo cuarto fue parecido, los de Jesús Torres siguieron siendo mejores que su rival, bien en defensa y sumando otros 8 puntos de ventaja (8-16) para llegar al descanso con un 15-35 que ya era bastante abultado.

Tras el descanso hubo quizá relajación albaceteña y reacción local, o quizá simplemente que había mucha ventaja en el marcador y era normal que bajase un poco la intensidad del BSR Amiab Albacete, porque 20 puntos eran muchos de diferencia y la victoria no parecía peligrar. Empate a 11 en el tercer cuarto y en los últimos 10 minutos volvió a estar por arriba el BSR Amiab y con un parcial de 16-23 zanjaba el partido.

Con esta victoria el BSR Amiab Albacete aparca la competición nacional porque la semana próxima se disputan las fases de clasificación de la Champions. El BSR Amiab Albacete jugará en casa porque organiza una de estas fases. Los partidos serán el día 31 de enero y el 1 de febrero, viernes y sábado de la próxima semana. Dos partidos cada día para saber quien pasa a la siguiente ronda.

Ficha técnica

Fundación Vital Zuzenak: Viso Villegas (6), Alejandro García Ingelmo (6), Leep (3), Ramos (4) y Adrián García Ingelmo (9) -cinco inicial- Reguero (6), Miguel Requeta, Rodríguez Resa, Pascual Rey (4), Egiluz y Jhoan Vargas (4).

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (27), Harrison Brown (13), Lee Manning (6), Jhon Hernández (9) y Lourdes Ortega -cinco inicial- Kyle Marsh (8), Luis Alfonso Cristen y Dreimuller (6).

Parciales: 7-19, 8-16, 11-11 y 16-23. (42-69, final).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato de Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el poliderportivo Ariznabarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios