www.albaceteabierto.es
La localidad de San Clemente (Cuenca) será la sede del próximo Consejo de Gobierno itinerante de Castilla-La Mancha
Ampliar

La localidad de San Clemente (Cuenca) será la sede del próximo Consejo de Gobierno itinerante de Castilla-La Mancha

sábado 08 de febrero de 2020, 13:19h

El vicepresidente lo ha anunciado durante la presentación, este viernes, de la Agenda Taurina Internacional celebrada en el municipio

José Luis Martínez Guijarro ha avanzado que la fecha elegida es el 25 de febrero y que tendrá carácter monográfico para abordar “los temas de San Clemente”.

El Gobierno regional celebrará, el 25 de febrero, el próximo Consejo de Gobierno itinerante en la localidad conquense de San Clemente. Un Consejo de Gobierno que estará dedicado, tal y como ha apuntado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, “monográficamente a abordar los temas de San Clemente”.

Martínez Guijarro ha hecho este anuncio durante la presentación de la ‘Agenda Taurina Internacional 2020’ celebrado en la localidad conquense este viernes y donde ha señalado que con esta decisión del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, se cumple con un compromiso adquirido con la alcaldesa, Charo Sevillano.

El del próximo 25 de febrero que albergará San Clemente es el quinto Consejo de Gobierno itinerante de esta legislatura ya que, hasta la fecha, habiéndose elegido las localidades de Sigüenza (Guadalajara) el pasado 4 de septiembre; La Roda (Albacete) el 12 de noviembre; Campo de Criptana (Ciudad Real) el 10 de diciembre; y Fuensalida (Toledo) donde se celebró el pasado 21 de enero.

El objetivo de celebrar el Consejo de Gobierno en varios puntos de la región es el de abordar temas de importancia para los municipios y acercar la acción del gobierno a los ciudadanos.

17 Consejos de Gobierno itinerantes en la anterior legislatura

En la anterior legislatura se celebraron un total de 17 consejos de Gobierno itinerantes: tres en la provincia de Albacete (Hellín, Villarrobledo y Almansa); cuatro en la provincia de Ciudad Real (Almadén, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas); tres en la provincia de Cuenca (Tarancón, Mota del Cuervo y Motilla del Palancar); cuatro en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Cifuentes, Molina de Aragón y Marchamalo); y tres en la provincia de Toledo (Torrijos, Quintanar de la Orden e Illescas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.