www.albaceteabierto.es

Encuentran en Guadalajara a Feliciano, el hombre de 86 años que había desaparecido

Por Redacción / Efe
viernes 06 de marzo de 2020, 13:20h

La Policía Nacional ha encontrado al mediodía de este viernes, y en aparente buen estado de salud, al anciano de 86 años que estaba desaparecido en Guadalajara.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el anciano ha sido hallado sobre las 13.00 horas de este viernes a las afueras de Guadalajara capital y, aunque en un principio presenta buen estad de salud, ha sido trasladado a un centro hospitalario para que se le haga un reconocimiento.

Los familiares de este hombre de 86 años, Feliciano P., comunicaron la desaparición del anciano este jueves y, a continuación, se montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la ciudad.

En el dispositivo han participado también bomberos del parque de Guadalajara y voluntarios de Protección Civil.

Búsqueda

Según han informado este viernes a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, después de que un familiar comunicara la desaparición de Feliciano P, se ha montado un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la ciudad, que está siendo coordinador por la Policía Nacional de Guadalajara.

En el dispositivo están participando también bomberos del parque de Guadalajara y voluntarios de Protección Civil, ha indicado la Subdelegación del Gobierno.

A su ves, la asociación 'Sosdesparecidos' indica en su web que el hombre está desparecido desde este jueves, así como que mide 1,76 metros de estatura, que es de complexión delgada y tiene ojos azules, pelo canoso y calvicie parcial.

También adjunta dos teléfonos y dos direcciones web para que las personas que tengan información sobre el desaparecido puedan enviarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios