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Qué es Teléfono Gratuito 10
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Qué es Teléfono Gratuito 10

martes 31 de marzo de 2020, 17:40h
La atención al cliente es uno de los aspectos que más debe cuidar una empresa hoy en día para desarrollar su actividad de manera satisfactoria.

La máxima tan popular de “el cliente siempre tiene la razón” no es una realidad palmaria, pero lo que sí es cierto es que la empresa ha de poner a disposición de los consumidores todas las vías para que la comunicación sea lo más eficaz y ágil posible.

Muchas empresas que están concienciadas con el proceso de digitalización no acaban de facilitar esta tarea de contacto a los clientes y por este motivo son interesantes webs como https://www.telefonogratuito10.com, en las que los clientes pueden localizar las mejores formas para contactar por teléfono, web y redes sociales, además de mostrar formularios de contacto y el acceso directo a sus perfiles en redes sociales.

Cómo funciona Teléfono Gratuito 10

Esta web es un portal que actúa a modo de directorio en el que aparecen todas las vías de contacto gratuitas que disponen un gran número de empresas. Se trata de una fórmula sencilla para acceder a distintas empresas sin perder tiempo ni despistarse intentando hallar otras vías de contacto a través de redes sociales o buscadores en internet.

La idoneidad de webs como esta se basa en que son portales que actúan a modo de recopilatorio de todas las formas de contacto que ofrecen las empresas. No todas estas vías comunicativas obligan al uso de internet, de hecho el contacto telefónico sigue siendo el canal preferido por muchos consumidores para consultar las dudas.

Sin embargo, el hecho de recopilar toda esta información en una página web se debe a que es un modo sencillo de incluir muchos datos relevantes tanto de contacto como información general de las empresas.

La web incluye un buen número de categorías en las que aparecen muchos sectores de actividad económica: bancos, aseguradoras, telefonía, energía, formación, compras, ocio, moda… así como un apartado diferenciado para los teléfonos más buscados.

Este sitio web, y otros similares, funcionan como un directorio online en el que el usuario encuentra las mejores formas de contacto y puede comunicarse con las empresas sin tener que llamar a un teléfono de líneas 900, que suelen ser de pago.

A su vez, agrupa en un portal todas las vías de contacto de importantes empresas de servicios sin tener la necesidad de acudir a la web de la empresa en cuestión, porque en ocasiones (aunque son las menos) no siempre es fácil comunicarse con ellas desde su web.

Las opciones que ofrecen las empresas

Para los clientes, especialmente para aquellos que no son muy duchos con internet, contar con un directorio de contactos como estos de los que hablamos, puede ser de gran utilidad. En ocasiones, las empresas no son claras en sus páginas web y otros medios de comunicación.

En la web Teléfono Gratuito 10 se ponen a disposición de todos los internautas números de teléfono gratuitos, formularios de contacto, webs, redes sociales, email y la información general de la empresa. El portal muestra los datos totalmente actualizados, de modo que el consumidor no gasta su tiempo intentando contactar a través de canales que ya están operativos.

Muchos de los consumidores siguen optando por el teléfono como el canal de comunicación más popular, el más familiar, también el más directo. No obstante, otros optan por las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Instagram y Twitter, y hasta WhatsApp. En estas plataformas, los community manager y los equipos de social media hacen una intensa labor de promoción de la empresa pero también de contacto directo con los consumidores.

¿Qué ocurre con el chat online?

En el proceso de digitalización de las empresas, que prácticamente todas han iniciado ya, uno de los canales que más se está potenciando es el chat online. Se trata de una vía de comunicación directa y personal que en ocasiones puede resultar intrusiva, porque es la propia empresa la que insiste en si el internauta o consumidor tiene alguna duda, pero que aumenta las opciones de comunicación.

Para esta opción, un apunte interesante como consumidor es que en ocasiones, lo que hay detrás del chat no es un empleado en sí, sino una centralita que únicamente responde con mensajes tipo y enlaces a otros canales de comunicación.

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