www.albaceteabierto.es
Cómo conseguir productos de higiene doméstica durante la cuarentena sin salir de casa
Ampliar

Cómo conseguir productos de higiene doméstica durante la cuarentena sin salir de casa

jueves 23 de abril de 2020, 11:11h

Una de las preocupaciones que más agobia a las familias españolas durante estos tiempos de pandemia mundial es la forma de obtener los productosbásicos exponer la salud saliendo de casa.

No solo los alimentos son necesarios, sino también los productos de higienedoméstica, ya que estos permiten mantener el hogar realmente limpio para sobrellevar la cuarentena. En ese sentido, la mejor opción es comprar a través de Internet, desde la comodidad de la casa y contando con un óptimoservicio de entrega a domicilio.

Los mejores productos de higiene doméstica sin salir de casa

Desde hace varios años, se ha promovido el sistema de compra y venta a través de internet. Todo esto gracias a que las principales empresas de las diferentes industriascomerciales existentes entendieron la necesidad de sus consumidores de ahorrartiempo, garantizándole un servicio de entrega a domicilio para facilitarles la vida.

Ahora, en torno a la crisis que enfrenta el país, esta modalidad de venta online se ha convertido en una maravillosa opción para todos. Hoy por hoy, son muchas las empresas que ofrecen este servicio para la venta online, pero en productos de hostelería y de higiene doméstica, la mejor alternativa es ShAlbaida.

Ahí se encuentran los mejores productos de necesidad básica en el ámbito de la higiene doméstica para abastecer el hogar. No solo garantizan la máximacalidad de cada uno de los productos que ofrecen, sino que también cuentan con un eficiente servicio de entrega a domicilio que en tiempo record hacen llegar los pedidos.

No importa si se trata de un gran número de productos o pocos, la prevención es importante en estos momentos, y eso lo tiene muy claro ShAlbaida. Esta es una empresa con años de experiencia en el sector de suministros hosteleros a nivel nacional, con gran capacidad y un amplio catálogo que satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

No hay por qué quedarse sin productos básicos en esta cuarentena

Gracias a ShAlbaida, los productos de necesidad básica del hogar están al alcance de un simple clic a través de su sitio web. Son distribuidores con una amplia trayectoria en el sector de hostelería y cuentan con la aprobación de una larga lista de clientes comerciales, entre los que destacan diferentes cadenas de hoteles, restaurantes y particulares.

Desde papel higiénico barato, hasta productos de limpieza para mantener los espacios libres de suciedades, pueden ser comprados desde la comodidad de la casa. Esto no solo supone la posibilidad de recibir el producto sin salir de casa, sino que también supone la posibilidad de no contribuir a que no se propague la enfermedad.

Por supuesto siempre está la posibilidad de que el cliente vaya a comprar estos menesteres a un supermercado, pero que ha de hacer para que la compra sea efectiva en términos de salud:

Ir a estos lugares cuando sea necesario y aprovechar para hacer una compra que abastezca durante al menos dos semanas. Al fin y al cabo lo que vas a comprar no caduca.
Hacer una lista previa con todos los artículos de higiene para no olvidar nada.
Ir a horas donde haya un menor tráfico de clientes.
Comprar incluso aquellos productos para la limpieza del hogar que a priori no se vayan a usar en breve.

También hay productos muy prácticos como las ergonómicastoallitasperfumadas, que pueden ser utilizadas para eliminar malos olores de las manos al comer, así como también sirven para limpiar diferentes superficies que se encuentren mojadas o sucias.

Es importante recordar que para cada ocasión existe un producto especial en ShAblaida. No debe confundirse las características y especificaciones de cada producto, ya que cada uno de ellos cumple con una función concreta y están diseñados para eliminar determinados tipos de suciedades o superficies.

Productos de celulosa y productos químicos

En ShAlbaida existen dos categorías que dividen sus productos, por ejemplo, ahí se encuentran los mejores productos de papel, elaborados a base de celulosa (fibra vegetal). En esta se pueden apreciar un par de subcategorías, una de ellas orientada al sector doméstico y otra al sector industrial.

Por otra parte, los productos fabricados con químicos, tienen una característica muy particular, y esta es que, gracias a su PH (potencial hidrógeno) pueden ser utilizados como productos de higienedoméstico y también como productos de higiene industrial.

Y para quienes buscan una alternativa apegada al cuidado del medio ambiente, también hay un catálogo con una gran variedad de productos ecológicos de calidad. Desde servilletas y papel higiénico hasta manteles ecológicos. Todo esto fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad y con papel reciclado.

Se trata de productos ecológicos y biodegradables, elaborados con fibrasnaturales y tratado a través de varios procedimientos para eliminar partículas innecesarias. El color de estos papeles es siempre marrón claro, pero la suavidad y la calidad es igual o incluso superior a cualquier otro papel no ecológico.

Más productos para el hogar

Vasos, cubiertos y pajitas compostables, accesorios como cubos, fregonas, dispensadores y dosificadores de jabón, son algunos de los productos extra que también pueden ser comprados a través de ShAlbaida.

Mientras tanto, en la categoría ROLLDRAP pueden encontrarse bayetas de microfibra, paños de algodón, gorros de cocina, delantales y mandiles para destacar en la cocina durante esta cuarentena.

Y no se puede olvidar la sección de productos monouso, donde se encuentra a disposición un catálogo bastante surtido de productos, entre los que destacan los vasos, platos y cubiertos de plástico, papel aluminio, vasos térmicos, envases de plástico y aluminio, vasos de cartón, palillos y las más resistentes bolsas de basura.

Queda claro que se puede contar con ShAlbaida para surtir la casa con los productos de mayor calidad a un precio bastante accesible. Además, en esta oportunidad, se postula como la empresa líder en el sector de hostelería gracias a un eficiente servicio de entrega a domicilio. Sin lugar a dudas, una gran opción para las familias españolas durante la cuarentena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios