www.albaceteabierto.es
Un muerto en un incendio en El Toboso (Toledo) y 4 afectados en otro en Almansa (Albacete)

Un muerto en un incendio en El Toboso (Toledo) y 4 afectados en otro en Almansa (Albacete)

sábado 30 de mayo de 2020, 11:44h

Un hombre ha perdido la vida este sábado la vida en un incendio registrado en su vivienda de El Toboso (Toledo), mientras que otras cuatro personas han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de otra vivienda en Almansa (Albacete), que obligó además al desalojo de un bloque entero de pisos.

En el incendio de Almansa, localizado a las 19:38 horas de este viernes, en la cocina de una vivienda ubicada en la sexta planta de un bloque de pisos de la Plaza Luis Buñuel, resultaron afectadas dos mujeres de 44 y 72 años y dos hombres de 71 y 52, que fueron atendidos y dados de alta in situ por los recursos sanitarios desplazados al lugar, si bien la mujer de 44 años tuvo que ser trasladada al Hospital.

En el operativo, participaron los bomberos, dos ambulancias, una UVI y otra de soporte vital básico, y efectivos de la Guardia Civil.

El Toboso

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio con el resultado de muerte se registró a las 2,23 horas en una vivienda unifamiliar de la Plaza de Juan Carlos I de El Toboso, donde los equipos de emergencia hallaron ya fallecido al hombre que se encontraba en su interior.

Además de los bomberos que actuaron en el incendio, se personaron también en el lugar una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, además de efectivos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios