www.albaceteabierto.es
Detenidos dos hermanos en Albacete por agredir a un joven para robarle el móvil

Detenidos dos hermanos en Albacete por agredir a un joven para robarle el móvil

martes 09 de junio de 2020, 10:24h

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a dos hermanos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada cuando la víctima caminaba por la céntrica calle Juan Sebastián el Cano de Albacete y ya se disponía a entrar en el portal de su vivienda, momento en el que se le acercaron dos individuos y le pidieron un cigarro.

Al responderles que no llevaba tabaco, estos dos sujetos se dirigieron a él en tono amenazante pidiéndole que les entregase lo que llevaba encima, e inmediatamente comenzaron a agredirle, provocando que cayese al suelo, donde siguieron golpeándole, provocándole diversas contusiones por todo el cuerpo.

Una vez que la víctima se encontraba en el suelo, uno de los individuos le introdujo la mano en el bolsillo del pantalón para sustraerle el teléfono móvil, huyendo a la carrera del lugar.

Desde el momento en el que se tuvieron conocimiento de estos hechos, los agentes comenzaron con las indagaciones para lograr esclarecer lo ocurrido. La colaboración de la víctima fue clave para identificar a los autores del robo, dos hermanos de unos 20 años de edad y sin antecedentes, que fueron detenidos y tendrán que responder como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios