www.albaceteabierto.es
Las sillas gaming, una solución para el teletrabajo

Las sillas gaming, una solución para el teletrabajo

jueves 11 de junio de 2020, 12:07h
Uno de los rasgos más característicos de todos aquellos a los que les gusta disfrutar de los vídeo juegos, es que se pasan una gran cantidad de tiempo sentados.

Gracias a la proliferación de internet, muchos hechos han convertido esta afición en un trabajo y, por lo tanto, es posible visualizarlos a través de la red, en donde el resto de usuarios puede ver y disfrutar de como juegan. Si alguna vez has visto a alguno de estos jugadores profesionales, uno de los aspectos que seguramente te haya llamado más la atención, es la silla en la que están sentados. Estas sillas distan bastante de las sillas normales y es que, son sillas especiales. Estas sillas son denominadas sillas gaming y a pesar del estrambótico diseño con el que cuentan, como los que puedes ver en esta tienda especializada, hay unas cuantas razones que lo alaban.

En primer lugar, estas sillas están diseñadas para ser cómodas durante una gran cantidad de horas. Además de cómodas, las sillas deben de ser seguras y con esta seguridad no nos estamos refiriendo a que la silla se pueda caer, romper o doblar, si no a evitar toda clase de lesiones en la espalda fruto de una mala postura. Precisamente por todo esto, estas sillas gaming están convirtiéndose en sillas de lo más recomendadas para el teletrabajo. Muchas personas que han empezado a trabajar desde casa debido a las circunstancias sanitarias que nos rodean, han descubierto en estas sillas gaming el cómo poder estar muchas horas sentado, sin que se cansen lo más mínimo.

Jugando o teletrabajando

Resulta algo evidente, que independientemente de que se trate de teletrabajo o estar jugando al ordenador, las horas pueden llegar a ser las mismas. Además, las posturas también serán muy parecidas, sobre todo si estamos trabajando con un teclado. De esta manera, se puede sacar una gran utilidad a una silla de este sector, aprovechando todas las ventajas que nos ofrece para facilitar el teletrabajo.

Una silla gaming aporta comodidad y recoge el cuerpo como no lo hace ninguna otra. Estas sillas cuentan con apoyabrazos para poder descansar en un momento determinado e incluso la podemos regular a nuestra manera, subiéndola o bajándola, inclinándola o colocándola más recta, según nos apetezca en cada momento. Todo esto, mejora el confort del usuario en una gran medida, para que estar sentado en una silla no suponga ninguna distracción que perjudique su trabajo, en este caso, el teletrabajo.

Optar por una de estas sillas gaming para las largas horas de teletrabajo, es una opción de lo más segura, ya que estas sillas han sido probadas y diseñadas para todas aquellas personas que acostumbran a pasar una gran cantidad de horas delante del ordenador jugando. De esta manera, estamos hablando de una inversión en salud, una forma en la que poder sentirnos más cómodos trabajando con las que evitar futuras lesiones y por lo tanto poder sentirnos mejor en el puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios