Formación profesional reglada online o presencial

Formación profesional reglada online o presencial

lunes 06 de julio de 2020, 13:31h
Una buena formación profesional es realmente importante para poder destacarse en el ámbito laboral y lograr los sueños que tanto esperamos.

Para obtener una Formación profesional de grado medio o superior debemos seleccionar bien la escuela u organización que nos ofrecerá tales conocimientos y es que el dinero y el tiempo invertido debe ser aprovechado al máximo aprendiendo los mejores conocimientos posibles.

Hoy queremos contarles un poco sobre El Campico, un centro de formación que tiene mucha historia en nuestro país y que ofrece algunos de los mejores cursos para obtener la formación personal que merecen para así destacarse en lo hacen y en lo que más les gusta.

Antes de hablarles sobre El Campico, creemos que es importante aclarar que la formación profesional puede llevarles no solamente a crecer en el trabajo en el que se encuentran actualmente (o en otras posiciones laborales), los conocimientos que pueden aprender en este centro de formación profesional son de mucha utilidad incluso para aquellas personas que tienen mente de emprendedores y quieren hacer su propio negocio o también para quienes buscan trabajar desde el hogar.

Conociendo un poco sobre El Campico

El Campico nace hace 50 años, en Alicante, como centro de formación profesional integral y desde ese momento hasta la actualidad se mantienen prestando ese servicio con mucha entrega y ganas de seguir ayudando a miles de españoles a crecer profesionalmente.

En la actualidad son unos de los centros de estudio más grandes de la Comunidad Valenciana y probablemente el mejor adaptado tecnológicamente. Solo se imparten CICLOS OFICIALES y con títulos reconocidos a nivel nacional.

Es importante también comentar que las nuevas tecnologías se implantan hace más de 10 años, dándose el caso de que en la actualidad no existen libros físicos, ni en secundaria ni en los 18 CICLOS MEDIOS Y SUPERIORES que se imparten.

Hace dos años crearon ENEC BUSINESS SCHOOL, la más moderna escuela de negocios de la zona. ENEC ya tiene alumnos de casi todos los puntos de España y de casi 20 nacionalidades. Todos los ciclos de MARKETING, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIONES WEB se imparten en formato ONLINE y PRESENCIAL, como el resto de los ciclos, desde FORESTAL (el más demandado por sus salidas profesionales) hasta DAM y DAW. En suma, EL CAMPICO, es sinónimo de calidad y profesionalidad, de prestigio y fiabilidad. Seguro que aciertas.

¿Qué convierte a El Campico en el centro de formación profesional de mayor importancia en la Comunidad Valenciana y en España?

Muchos de ustedes pueden pensar que la adaptación tecnológica es una de las características más importantes del centro de formación profesional El Campico y la verdad es que si es una característica muy importante, pero lo que de verdad le convierte en uno de los mejores del país son los tutores, los expertos y las personas que se encuentran detrás de los cursos, detrás de la empresa, esos que han trabajado durante mucho tiempo para ofrecerles a todos los españoles educación de calidad y la posibilidad de crecer como profesionales.

Esas personas que se encuentran detrás de cada uno de estos cursos y que apuestan cada día por el talento nacional son quienes hacen la diferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios