www.albaceteabierto.es
Curso TOEFL ibt online

Curso TOEFL ibt online

jueves 16 de julio de 2020, 13:19h
El TOEFL Ibt es un tipo de examen que ayuda a que el alumno destaque en el dominio del idioma. Actualmente se acepta en más de 11.000 universidades y más de 150 instituciones de a lo largo de todo el mundo.b

Hacer un buen Curso TOEFL ibt online es imprescindible considerando cómo puede ayudarnos obtener una calificación para ampliar nuestras miras académicas y, posteriormente, laborales.

Este examen tiene por objetivo medir las 4 habilidades básicas que prueban que tenemos un alto nivel en el idioma, es decir: reading, speaking, listening y writing. Por tanto, el resultado de la prueba indica que el alumno se defiende a la perfección con el idioma y que podría ser un valioso integrante para el centro de estudios, o para otras entidades.

Contenidos del Curso TOEFL Ibt

El alumno tendrá que hacer determinadas tareas durante el examen que versen sobre las habilidades ya citadas.

Tendrá que hacer ejercicios de lectura, escucha, para finalmente poder contestar a preguntas o hablar de un determinado tema.
Tendrá que escuchar atentamente y hablar para contestar a preguntas.
También habrán apartados en donde tendrá que leer, escuchar y finalmente escribir para contestar a las preguntas.

El examen se puede hacer en unas 3 horas, aunque es importante que el alumno se lo planifique durante 3,30 horas. La idea es que la media hora restante se pueda utilizar para repasar los contenidos y corregir cualquier posible fallo.

Sección Reading

El apartado de Reading suele estar compuesto por entre 30-40 preguntas para las que el alumno tendrá un tiempo de contestar de entre 54-72 minutos.

Este apartado consiste básicamente en hacer una lectura de párrafos y contestar a las preguntas que aparezcan en los mismos.

Sección Listening

El número de preguntas a contestar en el apartado de listening oscila entre las 28-39, y se tiene un tiempo de entre 41-57 minutos para contestarlas.

El objetivo de este apartado será contestar correctamente a preguntas sobre lecturas cortas o determinados debates.

Sección Speaking

Aquí el tiempo es más limitado, de unos 17 minutos. En lugar de preguntas, tendremos que llevar a cabo 4 tareas.

Se propone un tema familiar que el alumno ha leído y escuchado y tendrá que debatir sobre el mismo. Suelen ser contenidos bastante genéricos, por lo que será cuestión de entender que es lo que se nos pide y hablar fluidamente de ello.

Sección Writing

Finalmente, la sección del writing está planificada con un tiempo máximo de 50 minutos y en la misma habrá que llevar a cabo 2 tareas.

Se procederá con la lectura de un párrafo y luego se pasará a escuchar una grabación. En base a lo que se nos pregunte, tendremos que dar una determinada respuesta.

El examen no se hará todo seguido, sino que habrá un receso de unos 10 minutos entre el aparato del listening y del Speaking.

Para contestar correctamente todos estos aparatos es muy importante confiar en un centro que nos prepare. Hacer un curso TOEFL ibt online es una buena idea para poder organizarnos y obtener la máxima puntuación posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios