www.albaceteabierto.es
Cortado el acceso entre Campollano y Albacete por la numerosa presencia policial en el IFAB
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Cortado el acceso entre Campollano y Albacete por la numerosa presencia policial en el IFAB

miércoles 05 de agosto de 2020, 12:19h

La Avenida Gregorio Arcos de Albacete ha sido cortada al tráfico en la mañana de este miércoles debido a que varias personas confinadas en el recinto ferial del IFAB por resolución judicial "se han marchado" aunque "gracias al rápido despliegue policial" se ha conseguido mantener el orden y el control de la zona.

Así lo ha confirmado la Policía Local de Albacete en su cuenta de Twitter donde además ha recomendado a la ciudadanía, "evitar la circulación" en esta zona por dicho corte.

Por otra parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete han confirmado a Europa Press que el recinto ferial del IFAB cuenta en estos momentos con un "importante dispositivo policial" que cumple con el objeto de "evitar" que las personas que se encuentran confinadas intenten abandonar las instalaciones.

Asimismo, se ha manifestado que "no ha habido ninguna fuga" y que lo que está sucediendo es que "están en la parte del recinto exterior".

Desde la madrugada y primera hora de la mañana han ido llegando policías nacionales y locales y antidisturbios, puesto que la situación lejos de tranquilizarse ha ido a más. Por este motivo se cortó el acceso a Campollano por la calle Gregorio Arcos y también la entrada a la ciudad por la misma vía desde el polígono industrial.

Hay grupos de ilegales y temporeros por calles cercanas al IFAB, en apoyo de los que están dentro. Incluso en algunos locales, bares y otros negocios, han entrado algunos de los huidos en busca de refugio. La policía también ha entrado a esos locales en su busca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios