www.albaceteabierto.es
Estudiar online en la Universidad Internacional Miguel de Cervantes es posible

Estudiar online en la Universidad Internacional Miguel de Cervantes es posible

jueves 06 de agosto de 2020, 12:22h
Tras el acuerdo alcanzado entre la Universidad Internacional Miguel de Cervantes y grupo Euroinnova, desde ahora se puede realizar multitud de cursos avalados por la Universidad vallisoletana de forma online, y así continuar la formación de una forma mucho más flexible.

La Universidad Internacional Miguel de Cervantes es una de las más prestigiosas de nuestro país. Fundada en el año 2002, a día de hoy esta Universidad vallisoletana dispone de más de 1.500 alumnos y un equipo compuesto por más de 250 profesores.

Muy demandada, la clave del éxito de la Miguel de Cervantes está en que ofrece una enseñanza totalmente personalizada mediante grupos reducidos, lo que sin duda es una gran ventaja para los alumnos, que reciben una total atención y pueden disfrutar de clases casi particulares. Asimismo, una vez finalizados los estudios, ofrece prácticas en empresas muy exclusivas, lo que es una ventaja para seguir formándose y adquirir experiencia poniendo en práctica los conocimientos aprendidos.

La Universidad Miguel de Cervantes cuenta con una amplia oferta de Másteres y estudios de posgrado, así como con cursos de español para estudiantes extranjeros, cursos de formación complementaria, congresos y jornadas de extensión universitaria, etc.

La Universidad Miguel de Cervantes da el salto a la formación online

Con el objetivo de mejorar su oferta formativa y ofrecer mayores facilidades al alumno, la Universidad Miguel de Cervantes da el salto a la formación online de la mano del grupo Euroinnova.

Euroinnova es una escuela de negocios que destaca por su amplia oferta de cursos de formación online de diferentes temáticas, cuyo principal objetivo es que los alumnos puedan disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece estudiar a distancia.

Y desde ahora, Euroinnova ofrece cursos Miguel de Cervantes avalados por la propia universidad internacional, lo que supone una ventaja para todos aquellos estudiantes que quieran continuar su formación y no tengan la posibilidad de trasladarse a Valladolid.

Con una atención totalmente personalizada, los alumnos podrán acceder al campus virtual de Euroinnova, del mismo modo que al realizar formación presencial. Desde ahí podrán acceder a todos los materiales, conectar con compañeros y profesores, acceder a foros, exponer dudas, comprobar la evolución de la formación del alumno, etc.

En la actualidad la UEMC y Euroinnova ofrecen cursos de educación, comunicación, gestión de derecho y, arquitectura, tecnología y salud, y todos ellos se imparten de forma online, lo que ofrece múltiples ventajas al alumno.

El alumno dispondrá de múltiples cursos de formación para realizar, y además, podrá escoger entre distintos niveles de dificultad en cada programa de formación, en función de sus conocimientos o del grado de especialización que persiga.

Destacar que la UEMC está totalmente comprometida con el alumno, al que acompañará a lo largo de toda la formación, con el objetivo de proporcionar los materiales e infraestructuras necesarias.

Principales ventajas de estudiar con la Universidad Internacional Miguel de Cervantes y Euroinnova

Cursos online avalados por la UEMC

Como ya hemos comentado, los cursos de formación online de Euroinnova están avalados por la UEMC, y una vez finalizados, será como haber realizado un curso presencial en la propia universidad vallisoletana, que es una de las más prestigiosas de la actualidad y dispone de uno de los programas formativos más completos.

Flexibilidad horaria

La posibilidad de realizar formación online ofrece al alumno una total flexibilidad horaria, pudiendo realizar el curso a las horas que mejor se ajusten a sus necesidades, sin necesidad de cumplir unos horarios marcados.

Esto es especialmente ventajoso para personas que se encuentran trabajando, quieren continuar su formación, y no pueden permitirse cumplir con los horarios de una Universidad convencional.

Sin desplazamientos

Otra ventaja a tener en cuenta es que los alumnos pueden realizar cursos de la UEMC sin necesidad de desplazarse. Esto es una ventaja especialmente para los estudiantes de fuera de Valladolid, que no necesitarán mudarse a la ciudad de Castilla y León.

Constante actualización de los contenidos

Al impartirse la materia de forma online, los contenidos se actualizan constantemente, garantizando a los alumnos que la materia será la correcta en todo momento.

Estas son las principales ventajas que ofrece el acuerdo entre Euroinnova y la Universidad Internacional Miguel de Cervantes. Aprovéchalas y continúa con tu formación con total flexibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios