www.albaceteabierto.es
Afeitadoras con mejor relación calidad-precio

Afeitadoras con mejor relación calidad-precio

miércoles 19 de agosto de 2020, 15:09h
Las afeitadoras eléctricas son cruciales para mantenernos arreglados, para controlar el vello de nuestro rostro, incluso del cuerpo.

  • Panasonic ES-LV6N-S803


  • Panasonic ES-RF41


  • Braun Series 7 799 cc


  • Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14

Los modelos que hay ahora mismo en el mercado nos permiten ahorrar mucho tiempo, tienen un gran rendimiento, se diseñan con materiales de calidad y con una tecnología que evita cualquier tirón.

Es importante elegir marcas con buena reputación a poder ser ya establecidas en el mercado, que ofrezcan un buen producto con un correcto servicio postventa. En este sentido, destacamos los modelos de Panasonic, que por un precio bastante contenido, ya que ellos se enfocan en la gama media, ofrecen modelos con buenas prestaciones, Braun y Philips son otras dos marcas alternativas que también están haciendo las cosas muy bien con muy buenos productos a precios razonables.

Sin más dilación, te presentamos una cuidada selección de las mejores afeitadoras del mercado.

Comparativa de las mejores afeitadoras 2020

1) Panasonic ES-LV6N-S803

Esta afeitadora basa su funcionamiento en un sistema de 5 cuchillas que actuarán de forma autónoma, logrando un afeitado apurado y puro.

Es inalámbrica: funciona con una batería de ion litio de gran duración y su motor puede gestionar 14.000 cortes al minuto.

Gracias a su cabezal, diseñado con tecnología 3D multi Flex, se adaptará a la perfección a las curvas de nuestra piel, a la zona del cuello o del mentón sin llegar a producirnos ningún daño.

2) Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14

Esta afeitadora eléctrica se caracteriza por ser una de las mejores propuestas que Philips guarda en su catálogo.

Su tecnología ContourDetect detecta el contorno de la cara, pasando 15 veces por segundo por la zona a rasurar y capaz de eliminar una mayor cantidad de vello de la misma pasada.

Se ha diseñado con acero inoxidable y hasta trae un kit de accesorios SmartClick para lograr el afeitado adaptado a cada situación. Estos accesorios son muy fáciles de poner y de quitar, además de requerir de un mantenimiento mínimo.

3) Braun Series 7 799 cc

Si lo que buscas es un afeitado rápido, sin dolor, proporcionado por una marca líder en el mercado, deberías echar un vistazo a todo lo que la marca Braun te ofrece.

Es una afeitadora eléctrica de láminas especialmente diseñada para el rostro masculino, para adaptarse a los contornos de la cara.

Funciona con tecnología LED para que puedas conocer en todo momento la batería que le queda, y así que no te deje tirado a mitad del afeitado.

Tiene hasta una estación de limpieza de alta gama para dejar el aparato en perfectas condiciones después del afeitado.

4) Panasonic ES-RF41

Nuestra última propuesta es esta afeitadora Panasonic que destaca por ser compacta, atractiva y muy potente. Su autonomía es muy alta y, como es muy ligera, nos permite maniobrar con facilidad y tener el control absoluto durante su uso.

Cuenta con cuchillas capaces de moverse en diferentes direcciones y un cabezal pivotante para adaptarse a cualquier zona.

Es de tipo wet&Dry, por lo que se puede usar hasta debajo del agua sin que el mecanismo interno se llegue a estropear. Ideal para usar debajo de la ducha.

Elige cualquiera de estos modelos y podrá afeitarte a un nuevo nivel que nunca has visto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios