Los trabajos, opiniones, reportajes y reflexiones, además de fotografías, se podrán enviar, hasta el 15 de noviembre, a la dirección de correo electrónico que se ha habilitado, publicaciones@semanasantahellin.es
Desde a organización de la revista se ha recordado que se reservan el derecho de no publicar los artículos que no cuenten con la suficiente calidad literaria, las fotografías que no tengan una calidad mínima de 300 píxeles, así como las que no se consideren apropiadas o no tengan que ver con la vertiente cofrade.
Semana Santa 2021
De esta manera la Asociación de cofradías y Hermandades sigue trabajando para poder celebrar, primero, la cuaresma que, el pasado marzo, se interrumpió de manera precipitada ante la declaración de la pandemia, así como la semana santa, teniendo en cuenta que será un reto muy complicado movilizar a más de 30.000. Víctor García, presiden te de la ASCH asegura que “vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para que se pueda celebrar. Pero conscientes que lo más importante es la salud de las personas”.