www.albaceteabierto.es
Esta es la zona de la disputa entre familias.
Ampliar
Esta es la zona de la disputa entre familias.

Los antidisturbios de la Policía Nacional intervinieron en una disputa entre dos familias en la calle Reus (Albacete)

sábado 05 de septiembre de 2020, 10:03h

Las diferencias entre vecinos y familias diferentes en ‘Las Columnas’ casi acaba en tragedia

Lo que comenzó como una discusión entre vecinos y familiares en ‘Las Columnas’, una zona que está a mitad de camino entre el barrio San Pablo y Cañicas, terminó en una disputa en la que la Policía tuvo que intervenir para evitar que hubiera un altercado que pudiera ocasionar incluso alguna víctima.

Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche, ya casi en la madrugada de este sábado.

Los vecinos del barrio avisaron a la Policía ante la forma que estaba tomando la discusión y los miembros de la seguridad del estado se personaron y al final acabaron logrando que acabara la ‘trifulca’, deteniendo a varias de las personas implicadas en los hechos.

Antidisturbios

Una reyerta entre dos familias en Albacete con medio centenar de implicados se ha saldado con tres detenidos en la madrugada de este sábado, en la que ha sido necesaria la intervención de medios antidisturbios.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que los hechos se produjeron un poco más tarde de la medianoche en la calle Reus de la capital en la zona cercana al Parque de la Fiesta del Árbol.

En la intervención de medios antidisturbios de la Policía Nacional se hizo necesario realizar varios disparos al aire para disuadir el escenario de conflicto. Los motivos de la reyerta se están investigando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios