www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de la policía
Imagen de archivo de la policía

Detenido en Albacete, por agresión sexual y robo con violencia, cuando intentó pedir perdón

viernes 11 de septiembre de 2020, 21:26h

Fue detenido al día siguiente, ya que acudió nuevamente al lugar de los hechos con intención de pedir perdón

El individuo accedió al domicilio de la víctima, ubicado en las afueras de Albacete, con la finalidad de robar

La mujer trató de defenderse rociando la cara del agresor on insecticida, consiguiendo que cayera al suelo

Fue detenido al día siguiente, ya que acudió nuevamente al lugar de los hechos con intención de pedir perdón

Agentes de Policía Nacional Albacete han detenido en Albacete a un varón de 27 años de edad por su presunta participación en un delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 8 de septiembre, en el domicilio de la víctima, ubicado a las afueras de la ciudad. El presunto agresor, que había estado merodeando las dos noches anteriores por la zona, accedió de madrugada al domicilio de la víctima. La mujer, para evitar que le hiciera daño, le roció la cara con un insecticida, consiguiendo que cayera al suelo.

Cuando el presunto agresor consiguió levantarse, se dirigió hacia ella y, amenazándola, le pidió que le entregara todo el dinero que tenía. A pesar de entregárselo, este individuo la lanzó sobre la cama y la agredió sexualmente.

La detención del individuo se produjo al día siguiente de suceder los hechos relatados, ya que el agresor se personó en el domicilio de la víctima con la finalidad de pedirle perdón, por lo que ésta avisó a la Policía Nacional a través del 091 y facilitó una minuciosa descripción de este individuo, que fue localizado en las inmediaciones y detenido. Tras la puesta a disposición, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios