www.albaceteabierto.es
Conoce todo sobre la empresa especializada en la venta y distribución de prendas Roly

Conoce todo sobre la empresa especializada en la venta y distribución de prendas Roly

lunes 05 de octubre de 2020, 18:43h
Las prendas de vestir de la marca Roly se han convertido en un gran referente dentro del sector, tanto por sus diseños, como por funcionalidad y calidad. Si necesitas contar con estas prendas para vender en tu tienda o para realizar publicidad de tu marca, ahora dispones de un distribuidor oficial de la marca Roly en España, siendo tu mejor opción para tener garantizada una mayor variedad.

Una empresa con muchos beneficios

Cuando se trata de comprar camisetas Roly, la empresa dedicada oficialmente a su distribución, Iber-Dreams, puede ser una gran opción gracias a todas las ventajas que ofrece para tu tienda o taller de serigrafía.

Comprar por medio de esta empresa te permite aprovechar una gran variedad de beneficios, aparte de la calidad propia de la marca Roly, entre los que podemos mencionar los siguientes.

Variedad de stock

Este distribuidor dispone de un amplio stock y almacenes logísticos con las máximas garantías, gracias a eso puedes conseguir la prenda que necesites de la marca Roly, desde camisetas de manga corta o larga, técnicas, deportivas, de tirantes, polos, chándal, sudaderas y accesorios como gorras o mochilas de la marca.

Gracias a su variedad en prendas de Roly, puedes conseguir las que más te interesen, dependiendo de cuáles quieras vender en tu negocio. Las prendas que distribuyen también varían en tallas y diseño, por lo que puedes conseguirlas para niños, hombres y mujeres, complaciendo de esta manera a todos.

Dado que su proceso de logística se encuentra totalmente optimizado, pueden garantizar la entrega de las prendas entre 24 a 48 horas, sin importar en qué lugar te encuentres, ya que distribuyen en toda España.

Atención al cliente

Para que puedas disfrutar de un servicio de primera calidad, la empresa te ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, donde un profesional puede atender tus necesidades e informarte en todo momento sobre el plazo y seguimiento del pedido.

Antes de comprar las prendas te ofrecen toda la información sobre las mismas, desde sus características principales, material de fabricación, el tipo de camiseta que más te conviene, así como el marcaje o el tallaje, para que así puedas realizar una elección más precisa.

Entregas urgentes

Por otro lado, este distribuidor ofrece un servicio de entrega urgente en caso de necesitar las camisetas de manera inmediata, realizando un trámite urgente de tu pedido, y siendo posible recogerlo directamente desde sus almacenes, en caso de necesitarlo.

Personalización

Dado que la marca Roly destaca por ser una de las mejores en cuanto a camisetas personalizadas se trata, el distribuidor te ofrece un servicio de personalización donde puedes escoger el diseño, el texto o colocar el logo de tu empresa en cualquier tipo de prenda.


Se trata de un servicio de mucha utilidad, ya que permite contar con una prenda de buena calidad para realizar publicidad de tu marca en el mercado.

Para poder lograrlo, utilizan todo tipo de máquinas modernas, que ofrecen resultados precisos y de gran calidad con respecto al marcaje de las prendas, siendo posible elegir entre técnicas como la serigrafía, impresión digital, vinilos, entre otros.

La marca Roly puede ser la opción perfecta si como empresa quieres publicitar tu marca, gracias a que la calidad de sus prendas permiten que los diseños o textos estampados en su superficie tengan un acabado profesional, lo cual podrá mejorar la imagen de tu empresa ante los proveedores y clientes.

¿Por qué elegir la marca Roly?

El motivo por el cual esta empresa se ha convertido en distribuidor mayorista Roly, se debe a todas las ventajas que ofrece esta marca con relación a la calidad de sus prendas, la comodidad de las camisetas, los diseños variados y atractivos, entre otros.

Se trata de una marca líder dentro del sector promocional y de las camisetas publicitarias, donde muchas empresas las utilizan para las campañas de branding que realizan, para así ofrecer un regalo promocional a sus clientes o proveedores, algo que ayuda a fidelizar su marca.

Destacan por ofrecer una gran variedad de diseños en camisetas deportivas, las cuales ofrecen la mayor comodidad y transpiración al momento de practicar algún deporte.

Y como puedes encontrar diferentes tallas, podrás ofrecer a tus clientes la que mejor vaya con ellos, para que así puedan aprovechar al máximo sus actividades deportivas.

De igual manera, la marca vende camisetas técnicas, siendo de las que mayor relevancia han conseguido en la actualidad. Las camisetas técnicas se fabrican con tejido transpirable y el efecto DRY, para que en todo momento te encuentres seco, evitando la sensación pegajosa y húmeda que producen otras camisetas al estar en contacto con el sudor.

Gracias a sus diferentes diseños, estarás en todo momento a la moda, sobre todo si realizas deporte a diario.

Incluso aunque la personalización se realiza con una técnica de sublimación, el acabado de la impresión ofrece un tacto suave, lo cual resulta de gran utilidad al realizar deporte, ya que evita cualquier sensación molesta.

A día de hoy, la marca es conocida a nivel internacional, ofreciendo más de 200 modelos a través de prendas variadas, manteniendo siempre la mayor profesionalidad en su elaboración y personalización. Su amplio stock en productos textiles, les permite ofrecer soluciones para diferentes mercados, como el publicitario, laboral, deportivo y de moda.

Ya sea que busques prendas para el invierno o para el verano, para hacer deporte, ir a trabajar o para la escuela de tus hijos, Roly dispone de todos los productos textiles necesarios para satisfacer todos los gustos. Incluso grandes famosos han utilizado estas prendas, como Marlon Brando o James Dean, quienes ayudan a popularizarlas todavía más dentro del mercado.

Si quieres aprovechar todas las ventajas que te ofrecen los productos textiles de la marca Roly, una de las referentes en moda y calidad del mercado, necesitarás adquirirlas a través de este distribuidor oficial de la marca.

Gracias a su atención al cliente, la variedad de stock y a la posibilidad de personalización de las camisetas, podrás tener la prenda perfecta para hacer publicidad de tu marca o para vender en tus tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios