www.albaceteabierto.es

Dos detenidos y un investigado como presuntos autores de un robo en una estación de servicio de Miguelturra

viernes 09 de octubre de 2020, 14:12h

La Guardia Civil ha detenido a dos personas y una más en calidad de investigada como presuntas autoras de un robo en una estación de servicio en la localidad de Miguelturra.

El hecho ocurrió hace unas semanas cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias, de dos robos en una gasolinera situada en el polígono 'La Estrella' de Miguelturra, en la cual autores desconocidos rompieron seis cajetines de control y se llevaron la recaudación de los lavaderos, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

También se denunció un robo en una caravana estacionada en esa misma localidad, en la que se sustrajeron varios electrodomésticos y menaje de cocina.

Gracias a la información recibida, el visionado de las cámaras de seguridad y la colaboración ciudadana, los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación de tres personas vecinas de la localidad conocidas por los agentes por poseer antecedentes similares.

Cuando se obtuvo una batería de pruebas suficiente se solicitó un auto de entrada y registro en una de las viviendas de los ahora detenidos, en la cual se recuperó el material robado en la caravana, que ya ha sido entregado a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios