www.albaceteabierto.es
Puede ir dos años y medio a la cárcel por empujar y pillar la mano a su pareja con una puerta durante una discusión, en Madrigueras (Albacete)
Ampliar

Puede ir dos años y medio a la cárcel por empujar y pillar la mano a su pareja con una puerta durante una discusión, en Madrigueras (Albacete)

Por Redacción-Europa Press
jueves 08 de octubre de 2020, 11:16h

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 16 de octubre, a J.B.S, acusado de cometer un delito de lesiones contra su pareja durante una discusión en la que le pilló la mano con la puerta de la entrada de la vivienda en Madrigueras (Albacete).

Así, según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del 8 de julio de 2017, cuando J.B.S. y su pareja A.G.G. iniciaron una discusión en la vivienda en la que ambos residían.

El acusado propinó un empujón a su pareja con el objeto de que esta saliera de la vivienda, consiguiendo finalmente su objetivo. Es entonces cuando A.G.G. intentó entrar de nuevo en la casa y el acusado para evitarlo quiso cerrar la puerta con una patada, pillándole con esta acción a A.G.G. la mano.

Como consecuencia de estos hechos, A.G.G. sufrió lesiones consistentes en herida en el pulpejo del tercer dedo de la mano izquierda, alcanzando la sanidad en 15 días que fueron de perjuicio exclusivamente básico, precisando para ello tratamiento médico distinto de una primera asistencia facultativa consistente en limpieza y sutura de herida, así como la toma de antibióticos y analgésicos.

Por estos hechos, que el fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones, se le pide al acusado la pena de dos años y seis meses de prisión, así como la prohibición de acercarse el acusado a A.G.G. ni a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar en que se encuentre, a una distancia mínima de 500 metros, ni comunicarse con ella durante 3 años.

Por último, en el escrito está recogido que en cuanto a la responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar a A.G.G. en la cuantía de 750 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios