www.albaceteabierto.es
Las reformas en tiempos de Covid
Ampliar

Las reformas en tiempos de Covid

lunes 19 de octubre de 2020, 12:21h
La pandemia del Covid 19 ha provocado situaciones nunca antes vividas como los confinamientos o la limitación a la movilidad, obligándonos a permanecer durante largos periodos de tiempo en casa.

. En esta circunstancia es más fácil darse cuenta de los distintos arreglos y reformas que cualquier hogar necesita. Sin embargo, ante la situación de alerta realizar reformas en casa debe plantearse teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Dentro de las distintas áreas de una casa a reformar, la cocina es el lugar que normalmente más cambios o mejoras necesita. Es importante antes de abordar un proyecto como este consultar el precio de reforma de una cocina, para así poder ajustarlo a nuestras posibilidades.

Por qué reformar la cocina

Al pasar más tiempo en casa hacemos un mayor uso de la cocina, y nos damos cuenta de muchas mejoras, cambios o ampliaciones que la harían más funcional. cómoda y espaciosa, para cocinar de forma más confortable.

Al tomar la decisión de reformar una cocina se obtienen una serie de beneficios como:

Se mejora la calidad de vida al disponer de nuevo mobiliario, espacio de almacenamiento y electrodomésticos con las últimas tecnologías.
Cocinar se convierte en una tarea mucho más cómoda y sencilla al disponer del espacio necesario, las herramientas adecuadas y una distribución optimizada.
Mayor seguridad a la hora de cocinar

Cómo reformar la cocina

Uno de los principales aspectos antes de iniciar una reforma en el Covid (y además del presupuesto), es el de contratar a una empresa que garantice que se cumplen con todas las medidas y protocolos de seguridad anti Covid.

Otro aspecto que siempre es importante es elegir entre las mejores encimeras de cocina aquella que se adapte a las necesidades, en cuanto a espacio, distribución y gusto estético. Además, la variedad de materiales permitirá elegir una encimera robusta y resistente.

Redactar un post sobre la temática de las reformas durante el Covid. Como se han visto afectadas.

Cuando se reforma una cocina es necesario incluir en la obra el desmonte de los viejos muebles, para evitar tener que lidiar con ese trabajo. Desmontar una cocina sin tener conocimientos puede resultar en situaciones que encarezcan la obra, como tuberías y tomas eléctricas dañadas o dañar las paredes y azulejos. Con un equipo profesional se podrá desmontar una vieja cocina dejando el espacio listo para la instalación y obras de la nueva.

La distribución de la nueva cocina será la parte más importante para conseguir optimizar el espacio y poder aprovechar cada rincón. El cambio en la distribución de la nevera y los hornos, la inclusión de una isla, la distribución del alumbrado o las zonas de almacenamiento son cosas muy importantes a tener en cuenta en el nuevo diseño.

Por último, destacar que la calidad de los materiales elegidos influirá en la resistencia y durabilidad de la cocina, aunque también incrementará el precio de la reforma.

Realizar una reforma en casa como la cocina, durante el Covid, debe realizarse teniendo en cuenta las máximas medidas de seguridad, para poder disfrutar de un nuevo y moderno espacio donde cocinar, sin el riesgo de contagio de este virus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios