www.albaceteabierto.es
Cómo evitar pleitos y, si los tienes, ganarlos
Ampliar

Cómo evitar pleitos y, si los tienes, ganarlos

lunes 19 de octubre de 2020, 15:35h
La innovación llega al Derecho de la mano de un despacho de abogados en Albacete y Madrid. Un bufete que ofrece servicios jurídicos de alto valor, con una elevada tasa de éxito en sus procedimientos judiciales. Es el despacho de Ródenas Abogados, expertos en Derecho Civil, Laboral, Sucesorio, de Familia, Penal, Extranjería e Inmigración, entre otras especialidades.

Cómo evitar pleitos y, si los tienes, ganarlos es el objetivo principal del despacho de abogados en Albacete y Madrid de Ródenas Abogados. Este bufete está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales, con un profundo conocimiento de las leyes. Ofrece servicios jurídicos innovadores en Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Mercantil, entre otras especialidades jurídicas. Trabaja tanto para los particulares como para las empresas que necesitan de un asesoramiento legal de confianza y calidad.

Este despacho de abogados en Albacete y Madrid sigue unas pautas de conducta, éticas y deontológicas y un método de trabajo que se orientan plenamente a merecer dicha confianza de todos y cada uno de sus clientes, y se adapta a las condiciones particulares y a los presupuestos de cada uno de ellos.

Ofrece servicios jurídicos de alto valor añadido y tiene en su haber una elevada tasa de éxitos en los procedimientos judiciales en los que interviene. Pero ofrece mucho más. Ofrece soluciones jurídicas eficaces, para resolver y superar todo tipo de situaciones, en las mejores condiciones posibles, para quienes solicitan su asesoramiento legal.

Confianza en la Justicia

El logro principal de Ródenas Abogados es no hacer cierto aquello de “pleitos tengas y los ganes”. Esta “maldición” a la que la creencia popular atribuye un origen gitano es el fiel reflejo de la ancestral desconfianza de los españoles en los jueces, en los abogados y en las autoridades en general. Se refiere a las pérdidas que puede ocasionar un juicio, tanto si se gana como si no, porque lo habitual es que no se quede en uno solo, por los posibles recursos, con el consiguiente gasto, que puede suponer la ruina económica: “el vencido, vencido, y el vencedor, perdido…”

Existe también un refrán que dice: “más vale un mal arreglo que un buen pleito”; es decir, que es mejor no tener que recurrir a la Justicia porque, aunque el juicio se ganase (lo cual estaría por ver), antes podría haber acabado con los nervios, el sosiego, la paz de espíritu y la salud mental de quien se ve ante la Justicia, debido a que ésta suele tener un funcionamiento muy lento y farragoso y, en ocasiones, llegar a una conclusión insatisfactoria y hasta arbitraria.

Empatía con el cliente

La innovación en Derecho de este despacho de abogados en Albacete y Madrid está orientado a merecer la confianza del cliente, a disposición del cual se pone ininterrumpidamente, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, sin importar festivos.

En Ródenas Abogados entienden la continua formación, la empatía con cliente y el permanente seguimiento de los casos como “vitales” para obtener los resultados deseados y lograr la satisfacción final de dicho cliente. Esto, unido a un correcto planteamiento de la causa, infunde tranquilidad, muy necesaria en los momentos cruciales en los que uno se ve en la vida.

Un caso práctico: los “okupas”

Precisamente en Albacete, acaba de tener lugar un “Encuentro de jefes y mandos de la Policía Local de Castilla-La Mancha”, que organiza anualmente la Escuela de Protección Ciudadana de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla – La Mancha. Debido a las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus, este año la concurrencia a este encuentro ha sido menor: diecinueve responsables y mandos de la Policía Local de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo.

En el encuentro, uno de los temas que mayor interés ha suscitado ha sido el problema de los ”okupas”, la apropiación indebida, ilegal y, por tanto, delictiva de una casa por parte de alguien que no es su legítimo dueño.

Ródenas Abogados cuenta en sus bufetes de Albacete y Madrid con un equipo de abogados expertos en desahucios, con un conocimiento profundo de la nueva ley “anti-okupas”, que plantea atender de manera formal los casos concernientes a “okupas “ilegales dentro de espacios impropios y cómo tramitar el asunto.

El ejercicio de las acciones de esta ley procura la protección de los dueños del inmueble los cuales suelen ser víctimas de extorsión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios