www.albaceteabierto.es
Todo lo que debes saber sobre los mejores soportes para bicicletas

Todo lo que debes saber sobre los mejores soportes para bicicletas

martes 20 de octubre de 2020, 17:44h
¿Eres un aficionado a las bicicletas? Uno de los problemas más comunes con este tipo de vehículos es la falta de espacio en el hogar para almacenarlas. Sin embargo, en el mercado tienes la posibilidad de encontrar diferentes soluciones como los soportes para bicicleta de pared.

Los soportes para bicicletas para pared son dispositivos de gran utilidad te permiten guardar de manera fácil y rápida tu bici en cualquier tipo de habitación. Además de sujetarla, estos soportes te permiten mejorar la distribución del espacio a través de un dispositivo totalmente resistente y seguro.

Mejores modelos de soportes para bicicletas de pared del mercado

Si deseas optimizar el espacio y estacionar versátilmente tu bici dentro del hogar, a continuación puedes conocer algunos de los mejores soportes para bicicleta de pared que puedes adquirir a los mejores precios:

Set de 2 soportes de bicicleta Relaxdays

Uno de los soportes para bicicleta de mayor popularidad en el mercado es el set de 2 soportes de pared fabricado por Relaxdays. Una destaca solución que te permite almacenar la bicicleta de forma vertical a través de un sistema totalmente seguro y versátil.

Sus dos soportes de acero te permiten enganchar ambas ruedas en una resistente base de pared con 10 cm de ancho. No importa que tan grande o pesada sea la bicicleta a colocar, ya que cada uno de los soportes tiene la capacidad de aguantar hasta 25 kg de peso.

Aunado a ello, una de las ventajas de este set de 2 soportes para bicicleta es que el área que se encarga de sujetar a la bici cuenta con una cubierta de plástica. De esta manera, puedes evitar cualquier tipo de raya o marca, ofreciendo la máxima seguridad y cuidado a tu bicicleta.

Por otra parte, este tipo de soportes se caracterizan por contar con guías laterales que te ofrecen el mejor agarre a los neumáticos. Se trata de un set ideal para cualquier tipo de bicicleta, así como para cualquier tipo de pared. Finalmente, con la compra del soporte, el set incluye los tornillos y tacos que debes utilizar para una rápida instalación.

Soporte de bicicleta para pared Borgen

Este popular modelo ha sido catalogado por las mejores tiendas como el soporte de bicicleta más vendido del mercado. Se trata de un soporte de pared que te permite ahorrar una gran cantidad de espacio al momento de guardar tu bicicleta a través de un sistema totalmente sencillo de utilizar.

A diferencia de otros modelos en lo que se debe sujetar las ruedas, este soporte de pared te ofrece la posibilidad de mantener tu bicicleta horizontal al introducir el pedal de la bicicleta en el dispositivo.

Borgen se ha encargado de diseñar un soporte ideal para cualquier tipo de bicicletas, sin importar la forma o las dimensiones del pedal. Aunado a ello, este popular modelo de soporte te garantiza el máximo cuidado de tu bici, ya que cuenta con una capa de goma alrededor de la superficie, lo que evita algún tipo de daño al pedal.

Y lo mejor de todo es que con la compra del soporte, puedes obtener almohadillas adhesivas que te permitirán evitar manchas de suciedad en la pared por con el contacto de las ruedas. Asimismo, entre las principales ventajas que este soporte de pared pone a tu disposición es su gran resistencia, con una capacidad de cargar hasta 30 Kg.

Soporte de pared para bicicletas BBB

Para finalizar esta pequeña lista de los mejores soportes para bicicleta de pared, te presentamos el modelo fabricado por BBB. Un equipo de gran calidad que se destaca en el mercado por su accesible costo.

Si cuentas con un ajustado presupuesto, tienes la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este increíble y resistente soporte de pared. Un modelo de gancho ideal para cualquier tipo de bicicletas, que se ajusta fácilmente a todos los tamaños.

A pesar de su bajo costo, este soporte de pared garantiza todo lo que necesitas para almacenar tu bici de forma rápida y segura.

Sin duda, en el mercado puedes encontrar una gran diversidad de soportes para bicicleta que se pueden adaptar fácilmente a todas tus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios