www.albaceteabierto.es
Albacete-Rayo. El Alba suma su segunda victoria consecutiva en casa (2-1)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Albacete-Rayo. El Alba suma su segunda victoria consecutiva en casa (2-1)

domingo 25 de octubre de 2020, 22:25h

El gol del Boyomo poco antes del descanso abrió el camino del triunfo para los manchegos contra los rayistas

El Albacete Balompié logró la victoria, segunda consecutiva en casa, frente al Rayo Vallecano. Los blancos atraviesan su mejor momento de la temporada, sumando dos victorias en casa, que coinciden con la llegada al banquillo de López Garai. Sabadell y Rayo Vallecano han sido las víctimas, y por medio un meritorio empate en Mallorca. 7 puntos de 9 posibles ha logrado el Alba en las tres últimas jornadas.

En esta ocasión el Rayo Vallecano fue la víctima de los manchegos. El partido estuvo entretenido, con un Alba que se mostraba firme y que impedía que los rayistas hicieran su fútbol vertical. Poco antes de llegar al descanso, tras un toque de cabeza en el área, Boyomo aprovechó para marcar y poner por delante a los albaceteños. Era el minuto 43 de partido y los castellano-manchegos se iban al descanso con ventaja.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor porque a los 2 minutos de la reanudación ya había ampliado su ventaja, tras un remate acrobático de Silvestre que acabó en las redes de la meta rayista.

El partido se había puesto muy bien para los blancos, pese a que quedaba todavía mucho tiempo por delante. Durante muchos minutos el Rayo no fue capaz de hacer daño a los manchegos, que se defendían con orden y sin problemas, pero en el último cuarto de hora el partido cambió, los rayistas se mostraban más incisivos y especialmente tras el 2-1, marcado por Isi en el minuto 80.

De ahí hasta el final el Rayo Vallecano coleccionó ocasiones de gol, algo que hasta entonces no había logrado. Pese a estar muy cerca de la portería de Tomeu y hacer trabajar al portero balear del Alba, el marcador no se movió y acabó con victoria local por 2-1.

Ficha técnica:
Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez (Nahuel, m.92), Diamanka (Benito, m.78), Karim Azamoum, Silvestre, Álvaro Peña (Del Pozo, m.78) y Zozulia (Ortuño, m.86).

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Mario Hernández (Advíncula, m.65), Catena, Saveljich (Álvaro García, m.55), Fran García, Isi Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Pozo (Trejo, m.86), Antoñín (Andrés, m.65) y Qasmi (Ulloa, m.65).

Goles: 1-0, m.42: Boyomo. 2-0, M.47: Silvestre. 2-1, m.80: Isi
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Kecojevic y Fran García y al visitante Catena.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios