www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete inicia la liga con la difícil salida a la cancha del Bidaideak Bilbao

El BSR Amiab Albacete inicia la liga con la difícil salida a la cancha del Bidaideak Bilbao

martes 27 de octubre de 2020, 11:12h

La competición, mediatizada por el coronavirus, comienza este fin de semana con interesantes duelos

Ha llegado el momento de competir para la plantilla del BSR Amiab Albacete, equipo que seguirá entrenando por un hombre de la casa, Jesús Torres, y que cuenta con cambios en la plantilla para este año.

El BSR Amiab Albacete mantiene buena parte del bloque de éxitos de los últimos años. Así, siguen en el equipo jugadores de la importancia de Kyle Marsh, Ghazain Choudhry, Lee Manning y Harrison Brown.

Importante también el capítulo de fichajes, este año más nacional que nunca. Destaca sobre todos Alejandro Zarzuela, uno de los mejores jugadores españoles de la última década. El exjugador del Ilunion llega a Albacete para lucharle los títulos a su exequipo.

También han llegado otros destacados jugadores nacionales. Óscar Onrubia, Fran Lara, Vicky Pérez, vuelve Almudena Montiel, y la otra incorporación es Ben Fox, un jugador inglés con experiencia en la División de Honor española.

El primer partido de Liga será el que dispute el BSR Amiab Albacete en la cancha del siempre difícil y complicado Bidaideak Bilbao, bloque sólido y compacto que siempre aspira a jugar las fases finales de las competiciones nacionales que disputa. Este año no será diferente y seguro que Bilbao y BSR Amiab Albacete se ven las caras más de una vez en las grandes citas de la temporada.

Hay que recordar que la competición viene con cambios y que este año, por ejemplo, no habrá Final Four y para la Copa del Rey lo normal será que haya solo cuatro equipos y no los ocho de las últimas ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios