www.albaceteabierto.es
MRW reforzará su plantilla con 2300 contrataciones nuevas para Navidad
Ampliar

MRW reforzará su plantilla con 2300 contrataciones nuevas para Navidad

jueves 12 de noviembre de 2020, 12:32h
Las últimas semanas del año están a la vuelta de la esquina, y con ellas una de las temporadas preferidas para comprar online y aprovechar las diferentes ofertas y promociones de las principales marcas y empresas, que tienen en la venta por internet su principal fuente de ingresos.

Durante estos días y especialmente para Navidad, muchas empresas refuerzan sus plantillas para poder hacer frente a la gran demanda que habrá a finales de año. Las empresas de logística y de envíos como MRW son un claro ejemplo de ello, la cual tiene previsto reforzar la plantilla con dos mil trescientas contrataciones nuevas para Navidad.

Unas semanas con un gran volumen de envíos

Los últimos días del año son unos de los predilectos de los consumidores para adquirir online todo tipo de productos. MRW estima que en torno al Black Friday se moverán más de cuatro millones de paquetes; una cifra que supera en un treinta por ciento el movimiento de envíos con respecto al año anterior. Esto explica la previsión de la empresa para este año, la cual ya se ha puesto en marcha para reforzar su actual plantilla con personal de refuerzo. Si necesitas conocer más información sobre esta noticia, en el siguiente enlace de www.telefonogratis.net/mrw/ encontrarás su número de contacto.

Por qué se ha incrementado la actividad y los envíos online

El gran aumento con respecto al 2019 es motivado principalmente por el paulatino e imparable crecimiento del comercio online, el cual se ha visto impulsado este año por un hito insólito, que no es otro que el coronavirus. Una pandemia mundial que ha impulsado a que muchos consumidores opten por adquirir online productos y servicios que antes realizaban de manera presencial en negocios físicos. La comodidad, facilidad y seguridad a la hora de comprar por internet apuntalan el espectacular incremento de la venta online, que para su correcto reparto precisará de empresas profesionales con gran experiencia en el sector como MRW.

En su permanente compromiso con el cliente y con la intención de ofrecer la máxima seguridad a sus trabajadores y a los usuarios que recurren a MRW para enviar y recoger paquetería de todo tipo, esta empresa ha puesto un especial empeño por adoptar las mejores medidas y los protocolos más apropiados. Una empresa, referente en su sector, que se esfuerza cada año por innovar en sus servicios y aplicar las recomendaciones sanitarias y de higiene pertinentes, para que sus empleados puedan desarrollar su trabajo con las mejores garantías y la máxima tranquilidad y seguridad.

Gran compromiso con sus clientes y trabajadores

Prueba de este compromiso en velar por la seguridad de sus empleados es la posesión del certificado de Aenor frente al covid-19. Un certificado que se otorga solo a aquellas empresas que ponen un especial empeño por cumplir los protocolos de seguridad, especialmente aquellos basados en la realización periódica de diferentes evaluaciones en sus instalaciones y procedimientos. Una revisión constante, tanto de las medidas adoptadas por la empresa durante estos meses, como de la correcta utilización del material y las buenas prácticas de los trabajadores en su jornada laboral, especialmente al desenvolverse por las plataformas y locales de MRW.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios