www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete es claro favorito al triunfo en la cancha del Getafe BSR
Ampliar

El BSR Amiab Albacete es claro favorito al triunfo en la cancha del Getafe BSR

viernes 13 de noviembre de 2020, 10:44h
Tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y ocasión para el BSR Amiab Albacete de sumar su segunda victoria consecutiva.

Los albaceteños estrenaron su casillero victorioso el sábado pasado en casa ante el Fundación Las Rozas y ahora juegan en Getafe ante un equipo que se muestra, de momento, como el más débil de la categoría.

Los resultados del equipo madrileño no dejan lugar a dudas, el Getafe BSR ha comenzado la competición de Liga muy debilitado y con pocas opciones de poder afrontar los partidos con opciones serias de ganar. En el debut el resultado fue ya abultadísimo, con 15-102 como números finales frente al CD Ilunion.

La segunda jornada no fue mucho mejor porque los madrileños volvía a perder con un resultado también muy malo, 101-35 frente al Fundación Aliados.

Ambos resultados demuestran que la nueva plantilla del Getafe BSR no tiene el potencial de los últimos años y que además necesita un tiempo de rodaje para que el plantel vaya cogiendo el aire a una categoría que evidentemente es muy exigente, con clubes con plantillas profesionalizadas y con altísimo nivel, ya que en la liga española están muchos de los mejores jugadores del mundo.

El BSR Amiab Albacete, que comenzó la Liga perdiendo en Bilbao por la mínima y ganando en el segundo choque del campeonato al Fundación Las Rozas, afronta este partido con la idea clara de volver a ganar y además con la opción del técnico de volver a repartir mucho los minutos entre su plantel, lo que sin duda será muy positivo para los siguientes encuentros ya que nunca es lo mismo el ritmo de la competición que los entrenamientos del equipo. Jesús Torres volverá a hacer rotaciones, si todo se desarrolla como se espera, y eso permitirá ir perfeccionando un ‘engranaje’ al que todavía le queda tiempo para dar lo mejor de sí. Hay mucha gente nueva con muchísimo nivel que tiene que acoplarse a una plantilla que ya tenía en sus filas a algunos de los mejores jugadores del continente.

El partido está fijado para este sábado día 14 de noviembre a las 17,30 horas en el pabellón Juan de la Cierva.

El resto de los partidos de la jornada serán:

Amivel-Bidaideak Bilbao

Fundación FDI Las Rozas-Mideba Extremadura

Servigest Burgos-Fundación Aliados

Iberconsa Amfiv-CD Ilunion

BSR ACE Gran Canaria-Fundación Vital Zuzenak

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios