www.albaceteabierto.es
Cual es el tour ideal por Italia
Ampliar

Cual es el tour ideal por Italia

martes 24 de noviembre de 2020, 11:06h

Italia es uno de los destinos turísticos más demandados de Europa. Con su peculiar forma de bota, sus bellas vistas al mar Mediterráneo, su elegante historia y esa sofisticación ligeramente bohemia de sus calles la convierten en un país con una riqueza visual sorprendente.

Los innumerables viajes a Italia realizados a lo largo del año por turistas de diferentes puntos del globo son prueba de que Italia queda grabada en el corazón.

Los imprescindibles de Italia

Ciertas ciudades de Italia son más sonadas y emblemáticas que otras debido a la historia que recogen.

Roma

Su capital fue reflejo de la conquista militar romana, dando lugar a numerosos enclaves arqueológicos en la actualidad. Antigua capital del Imperio Romano, El Coliseo Romano es uno de sus mayores atractivos, junto a la Catedral de Roma, La Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi.

Es en Roma donde podrás hallar la Ciudad del Vaticano.

Venecia

La peculiaridad y encanto de Venecia se encuentra en que la misma está formada por un conjunto de pequeñas islas conectadas todas entre sí por puentes que atraviesan los diferentes canales.

Común es la imagen del bello paseo en góndola a través del Gran Canal.

¿Una curiosidad? El centro de la ciudad es exclusivamente peatonal y es posible llegar a este a través del Puente de la Libertad.

Nápoles

Cuando viajes a Italia, Nápoles puede convertirse en una de las ciudades imprescindibles de la lista. Conocida también como “La Ciudad de los Siete Castillos”, Nápoles está compuesta por un magnífico sistema defensivo de siete castillos, siendo el Castel dell’Ovo el más antiguo y el situado en el islote de la costa conocido como Megaride.

Si, además, eres un enamorado de la historia de Pompeya, aquí encontrarás el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles donde encontrarás piezas de esta antigua ciudad y momias perfectamente conservadas.

Por qué volver una vez más

Porque hablar de Italia es hablar de variedad: Florencia, Milán, Palermo o Verona son otras de las ciudades más hermosas de Italia.

Nápoles, por ejemplo, amplía su historia con la erupción del Vesubio durante la Antigua Roma. En este sentido, las excursiones a Pompeya muestran a los visitantes los restos de una lejana Pompeya bien conservada pese a las cenizas del volcán y los restos de las personas que murieron radicalmente por las altas temperaturas.

Una imagen espeluznante y asombrosa al mismo tiempo.

El gran número de actividades y excursiones que se pueden realizar al viajar a Italia y los diversos monumentos y museos presentes en este país hacen que los viajeros recurran a paquetes turísticos con el objetivo de disfrutar de lo más esencial y particular de Italia. Greca Viajes es una agencia online que ofrece packs turísticos de diferentes zonas de Italia para ser vividas como un auténtico local.

Como habrás podido comprobar, Italia es un país que debe ser vivido: su riqueza cultural, histórica y paisajística hacen de él un destino llamativo que puede ser recorrido en 3 días o en un mes. Es por esto que estamos seguros de que viajarás dos veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios