www.albaceteabierto.es
¿Por qué elegir una casa rural en Alcalá del Júcar?
Ampliar

¿Por qué elegir una casa rural en Alcalá del Júcar?

viernes 27 de noviembre de 2020, 12:03h

A la hora de hacer turismo rural siempre está el dilema de ¿hotel o casa rural? Parece que las casas rurales sean una opción más asequible y modesta, pero nada más lejos, se pueden encontrar auténticas casas rurales de lujo en las que cuidan hasta el último detalle para lograr una experiencia Premium en un entorno rural.

Cuando queremos viajar para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o una escapada romántica en pareja, una de las opciones más demandadas son las casas rurales, ya que permiten relajarse y desconectar en un entorno ideal en plena naturaleza. Se tiende a pensar que las casas rurales están más enfocadas a familias o grandes grupos de amigos, pero no siempre es así. En el caso de Finca Los Olivos, también ofrecen opciones para parejas, como suites rurales de lujo.

Las casas rurales Alcalá del Júcar son una buena opción, si buscamos intimidad y relajación en un entorno más íntimo y rural. Estas casas rurales tienen todos los detalles necesarios para que la escapada sea perfecta, ya que cuentan con jacuzzi privado en la habitación y chimenea. Además, sus instalaciones son de auténtico resort: pádel, barbacoa, spa y restaurante.

Si viajas en familia, las casas rurales Albacete también son la opción perfecta. Hay casas de todo tipo de hasta 5 dormitorios (12 plazas) que cuentan con cocina completa, baño en todas las habitaciones, terraza privada con cenador y vistas a Alcalá del Júcar. El salón común tiene chimenea y leña, así como climatización y televisiones en todas las estancias de la casa.

Viajar y alojarnos en casas rurales más Premium, puede ser una opción si lo que buscamos es la mezcla entre el lujo que nos aporta un hotel, y comodidad e independencia de una casa rural.

Perdernos y descubrir cada rincón de Alcalá del Júcar, puede ser una experiencia muy enriquecedora, pues el municipio nos ofrece lugares únicos como la isleta y Puente Romano, donde tomar la fotografía más icónica del municipio.

Conocer el Castillo o la famosa plaza de toros, una de las más antiguas de España y especial por su forma irregular, puede ser la excusa perfecta para hacer turismo rural por la zona. Y no nos olvidamos de las cuevas dentro del casco antiguo de Alcalá del Júcar. Callejeando se pueden visitar las cuevas del Rey Garaden, del Diablo, de Masagó, o la Gruta del Duende. Excavadas a mano en el corazón de la montaña, son ideales para tomar algo o visitar los museos de antigüedades que hay dentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios