www.albaceteabierto.es
El nuevo mercado de relojes de lujo
Ampliar

El nuevo mercado de relojes de lujo

viernes 27 de noviembre de 2020, 12:00h
Es el 2020 y los mercados del mundo continúan generando productos que se demandan cada vez más dentro de los mercados.

La innovación tecnológica y los nuevos dispositivos están permitiendo grandes piezas de manufactura, generando grandes consecuencias en los negocios a partir de nuevos inventos que vienen a cambiar los procesos de entretenimiento, construcción y análisis de diversas industrias. Ahora bien, dentro del mercado de los relojes, las nuevas innovaciones permiten una dirección recta y directa a la revalorización. El motivo de esto: las piezas de lujo compuestas por materiales de oro, titanio, plata o acero entre otros cada vez se van incorporando a una mayor apreciación por parte de los coleccionistas, unos que afincan sus nuevos criterios a lo estético y complejo (y no a lo histórico), generando un aumento del valor neto de estas piezas en precios de millones de euros finales para cada persona que quiera vender su pieza de pulsera. Todo ello se recoge en un exhaustivo estudio del casino online Betway.

Es así como este mundo se ha colocado en el ojo de los principales medios de comunicación, en el cual los grandes coleccionistas ya piensan en la compra de estos activos para una futura revalorización del mercado y, con ella, en una forma de ahorro y obtención de rendimientos a futuro. Si observamos las marcas de los principales proveedores tales a Rolex, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Omega o IWC, podemos encontrar que todos poseen, al menos, un modelo dentro de su larga oferta de piezas que consiguieron una proyección de revalorización de su precio en unos 10 años. Con ello, los productos en venta de estas marcas dentro de sus múltiples tiendas se encuentran valorados alrededor de los tres mil quinientos hasta los once mil euros, los cuales para el año 2030, pasarán a valer alrededor un 10% más de su precio actual.

Con esto, podemos observar un panorama alentador para todo el mercado de relojes y las principales organizaciones que la componen. Las nuevas piezas generadas a partir de las innovaciones tecnológicas darán pie a un conjunto de nuevos productos, que traerán consigo aumentos de precios y revalorización.

Estos son los relojes de las estrellas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios