www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Albacete interviene una fiesta ilegal de 7 personas a las 5.30 de la mañana en un local
Ampliar
(Foto: @PoliciaAlbacete)

La Policía Local de Albacete interviene una fiesta ilegal de 7 personas a las 5.30 de la mañana en un local

martes 08 de diciembre de 2020, 09:55h

El establecimiento de hostelería estaba cerrado con 7 personas dentro sin mascarillas, fumando y en el toque de queda

La Policía Local de Albacete tuvo trabajo en la noche del lunes, víspera de fiesta, diferentes actuaciones y sanciones durante la tarde noche, casi siempre por repetidas infracciones de no llevar mascarilla o fumar al lado de otras personas sin respetar la distancia mínima exigida.

En esta ocasión además el trabajo se extendió de madrugada, porque aunque haya toque de queda, hay personas que no entienden que significa eso. A las 5.30 de la madrugada encontraron en un local de la zona, en la calle Concepción, a siete personas encerradas en el interior, a las que se denunció por horario nocturno, no llevar mascarilla, consumir tabaco y tener cerradas las puertas de emergencia.

Más allá de lo que hubieran podido hacer antes, suponiendo que algunos fueran trabajadores, no parece lógica esa ‘fiestecilla’, más cuando precisamente la hostelería sabe que lo está pasando muy mal y que necesitan que se confíe en ellos para poder ver la luz y abrir sus establecimientos. No fue un buen ejemplo y la Policía Local los ‘cazó’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios