www.albaceteabierto.es
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrece este domingo un concierto homenajeando a Beethoven

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrece este domingo un concierto homenajeando a Beethoven

Por Redacción-Europa Press
viernes 11 de diciembre de 2020, 17:14h
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete (BSMA) ofrecerá un concierto el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 12.00 del mediodía en el Teatro de la Paz, que forma parte de su Temporada de Otoño y en el que se homenajeará a Beethoven,

coincidiendo con el 250 aniversario del compositor romántico alemán.

En el concierto, que contará con la interpretación del actor Miguel Ángel Gallardo, que encarnará a Beethoven, realizando un recorrido por su trayectoria artística y vital, se interpretarán la 'Obertura de Leonora nº 3', el 'Menuetto del Septimino', la 'Obertura de Egmont', la 'Marcha Fúnebre de la 3ª Sinfonía', el 'Allegretto de la 7ª Sinfonía', el 'primer movimiento de la 5ª Sinfonía' y 'Extrem Beethoven', según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El aforo del concierto, como consecuencia del nivel 2 decretado por la Delegación Provincial de Sanidad, para reducir el riesgo de contagios por COVID-19 entre la población, estará limitado a un 30% del aforo del Teatro de La Paz.

Para acceder al recital se precisa de una invitación, que se puede recoger en las taquillas del Teatro Circo, y los asistentes tendrán la opción de realizar un donativo en el momento de su retirada o de entregar una aportación de alimentos no perecederos. Ambas, serán entregadas a entidades benéficas de la ciudad.

Se permitirá el acceso al recinto una hora antes del comienzo del concierto y la aportación voluntaria de alimentos se depositará en la puerta. El público deberá aceptar la localidad que le indique el personal de sala. Asimismo, si se desea reservar localidad antes del día de la función, las condiciones pueden consultarse en las taquillas del Teatro Circo, en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios