www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Detenido un hombre en Albacete por agredir brutalmente a otro para robarle

martes 15 de diciembre de 2020, 16:13h

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia que cometió tras dirigirse a la víctima para solicitarle una ayuda económica para comprar alimentos.

El robo tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Comercial "Los Llanos" de Albacete, cuando este varón se acercó a un ciudadano para solicitarle 5 euros para comprar un bocadillo. La víctima, de 55 años de edad, accedió a ayudarle, por lo que ambos entraron en un establecimiento cercano para pedir cambio.

Cuando salieron del local, le agredió brutalmente para hacerse con el teléfono móvil y el dinero que llevaba encima, causándole lesiones que requirieron asistencia médica. Una vez que el perjudicado presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, se inició una investigación gracias a la que se logró identificar y detener al agresor, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El arrestado resultó ser un varón ya conocido por los agentes, puesto que días antes había estado implicado en una agresión similar a otro ciudadano, en la misma zona en la que cometió este último hecho delictivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios