www.albaceteabierto.es
Los aspectos más importantes de los pañales: suavidad, protección y resistencia
Ampliar

Los aspectos más importantes de los pañales: suavidad, protección y resistencia

miércoles 23 de diciembre de 2020, 08:18h

El uso de estos productos garantizan el bienestar de los bebés, gracias a su poder de absorción y calidad

Si eres padre primerizo o acabas de ser tío estarás empezando a conocer la importancia de los pañales. En el caso de ser un veterano en esto de criar niños, ya sabrás que uno de los grandes avances que ha logrado la sociedad es el desarrollo de unos pañales para niños cada vez más sofisticados y de mayor calidad que, según pasan los años, sólo hacen que mejorar el bienestar de los más pequeños y de los padres.

Por ello y dado que vienen fechas navideñas, no hay nada mejor que regalar pañales a los recientes padres, os vamos a contar algunos de los tipos de pañales que existen según el material con el que están fabricados y en qué situaciones es idóneo utilizarlos. Además, también explicaremos algunos de los materiales y bienes naturales utilizados para crearlos.

Entre las compañías especializadas en la producción de pañales no hay ninguna duda de que los pañales Chelino se han convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los padres, siendo una de las marcas que más se recomiendan y que tienen un mejor marketing del denominado “boca a boca” y que, entre los puntos fuertes, destaca que están fabricados por una compañía española que utiliza materiales suaves, huyendo del plástico que sí son utilizados por otras empresas.

Además, la calidad de estos productos es tal que se venden en las farmacias como, por ejemplo, es el caso de Farma10 desde cuya web es posible adquirir algunos de los modelos diseñados y producidos por Chelino. Entre ellos, podemos encontrar los pañales Chelino Fashion & Love caracterizados por ofrecer protección total y comodidad, al tiempo que incorporan unas etiquetas elásticas que dan una mayor resistencia. Los pañales pueden durar más de cuatro horas perfectamente.

Los pañales Chelino disponibles en Farma10 van desde la talla 2 hasta la talla 6. Además de los clásicos pañales de uso diario y cotidiano, esta empresa también ha desarrollado unos pañales bañador para disfrutar en la playa y en la piscina, ya que no se hinchan en el agua. Es una solución perfecta para superar el periodo estival ofreciendo a los más pequeños la máxima calidad, a la vez que los padres no tienen que estar tan preocupados por el estado del bañador en su contacto con el agua.

Dónde comprar pañales de calidad

Esta es una de las preguntas que muchos se hacen a la hora de querer comprar un pañal que ofrece garantías en cuanto a su duración, resistencia y calidad. No todo vale para los más pequeños y que los pañales sean suaves y no rocen la piel es algo importante para los progenitores. Por ello, la mejor opción es comprar en comercios que ofrezcan garantías de que comercializan productos buenos y en este caso en concreto lo mejor es comprar pañales de farmacia.

En el caso de querer comprar también otros productos para el bebé como pueden ser las toallitas, Chelino también cuenta con unas toallitas elaboradas con elementos naturales que hidratan e incrementan la protección de los más pequeños gracias a la presencia de aloe vera. Estas tallistas, además, también cuentan en su formulación con aceite de almendras, lo que aportan un extra de hidratación en el bebé. Estas toallitas se pueden comprar en estuches de 20 o de 60 unidades.

Con la información que te hemos proporcionado ya puedes hacerte una idea de cuál es el tipo de pañal y de productos para bebés, en general, más adecuado para dar la máxima protección a su piel. Y, a la hora de comprar, no lo dudes y hazlo a través de expertos profesionales de la salud como son las farmacias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios