www.albaceteabierto.es
Imprescindibles que toda mujer debe añadir a su bolso

Imprescindibles que toda mujer debe añadir a su bolso

viernes 15 de enero de 2021, 12:05h
Cuando una persona sale de su casa, aunque simplemente vaya a comprar algo y vuelva, lleva consigo el bolso o bandolera.

Pero si tenemos que ir a algún sitio más allá de comprar el pan, conviene que tengamos en nuestro neceser algunas cosas mínimas.

Para ello tenemos que administrar bien lo que vamos a introducir en el neceser que vamos a crear con lo indispensable, ya que muchas veces se lleva un bolso con varios neceseres y no somos capaces de elegir el correcto. Esto lleva a la frustración y a querer hacer un cambio en esta rutina. Hemos comprobado que lo mejor es llevar dos, uno más completo y otro con productos para utilizarlo de manera express.

Imprescindibles en mi neceser de supervivencia

Brochas para polvos de maquillaje

No podemos concebir el neceser de una mujer sin este producto, ya sean en tamaño pequeño o las adecuadas para todo tipo de rutinas de maquillaje, en https://brochasdemaquillaje.pro/ puedes encontrar todo tipo de guías y análisis sobre ellas.

Polvos

Deben aparecer en nuestro neceser de emergencia para retocar los brillos que a veces no son los adecuados atendiendo a los diferentes tipos de pieles. En el caso de las pieles secas, también viene bien alguna crema para hidratar.

Eye Liner

Este producto, como sabemos, siempre te saca de un apuro, e incluso si no nos ha dado tiempo a hacer la rutina completa, esto ayudará a salvaguardar estos momentos.

Labial

Siempre es bueno llevar colores básicos como rosa y rojo, por si en algún momento necesitamos retocar, ya que estos son los que más combinan con cualquier estilo.

Máscara de pestañas

Otro indispensable que hace que con todos estos productos, formemos un neceser rápido y útil.

Set de maquillaje completo en mi neceser

Pre-base

Tiene que ser una que nos dote de luz al rostro, cada persona tiene una favorita acorde al tipo de piel.

Base de maquillaje

La que dejemos en el neceser debe ser la que tenemos en casa, para que no se note el contraste. Es recomendable aplicarla con las brochas oportunas para cada momento.

Corrector de ojeras

Esto es súper útil, ya que da un aspecto al rostro de cuidado y frescor.

Sombras

Normalmente es bueno llevar una paleta de tres o cuatro colores.

Brochas

No pueden faltar, es algo que debemos echar primero para que no se olvide o nos quedemos sin espacio, tanto para aplicar el maquillaje como para difuminarlo.

Lápiz de cejas

Para dibujar nuestras cejas, debemos contar con este utensilio en el neceser.

Colorete

Para darle color y remarcar la zona de debajo de los ojos.

Labial

De colores crudos y marrones dependiendo del estilo diario.

Contouring

Una vez que lo pruebas, no puedes dejar de usar para remarcar las zonas más oscuras del rostro.

No podemos pasar sin llevar un neceser en nuestro bolso con algunos imprescindibles por si en alguna ocasión no vamos a ir a casa en bastante tiempo, pero debemos saber que una de las cosas más importantes para llevar a nuestro lado son las brochas y sobre todo, conocer cuáles son las ideales para nuestro día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios