www.albaceteabierto.es
Crea tu propio vino - Vinos personalizados - Regalo original
Ampliar

Crea tu propio vino - Vinos personalizados - Regalo original

lunes 01 de febrero de 2021, 11:35h
A la hora de buscar una idea de regalo o un detalle original, en internet es posible encontrar una amplia variedad de propuestas, de diferentes precios, desde las más tradicionales a las más rompedoras e interesantes.

Sin embargo, pocos regalos marcan la diferencia y son tan originales, apreciados y recomendados como los vinos que se pueden personalizar completamente.

Gracias a los diferentes tipos de vinos personalizados que se pueden encontrar en sitios especializados como Crea tu propio vino, es posible elegir el caldo más adecuado, con el tipo de diseño personalizado que uno prefiera, así como la cápsula y el modelo de botella más interesante. Una amplia variedad de posibilidades, disponibles para todas aquellas personas que desean dar un regalo de gran originalidad.

Un regalo original perfecto para cualquier ocasión

Encontrar un regalo original que sea perfecto para todo tipo de personas y que se pueda ofrecer en diferentes circunstancias no es una tarea sencilla. Pocos obsequios como los vinos personalizados pueden presumir de ser una de las ideas de regalo perfectas para cualquier ocasión y persona.

Ya se trate de elegir un regalo inolvidable para ofrecer en un cualquier evento, para empresas que desean tener un detalle con sus clientes o empleados, para amigos que desean celebrar juntos una ocasión especial como una boda, o para personas que quieren regalar a su familia o a su pareja un buen vino para fiestas o fechas singulares como San Valentín, Navidad o cumpleaños, un buen vino personalizado es una excelente opción que marcará la diferencia y seguro que sorprenderá por su originalidad y detalle.

Por qué regalar un vino personalizado de Crea tu propio vino

Regalar un buen vino siempre es una opción recomendada y una apuesta segura, por lo que ir un paso más allá, personalizándolo en base a los gustos y preferencias de la persona que lo va a recibir, ofrece un valor añadido que hace que esta idea de regalo sea completamente recomendada por su marcada carga de emotividad; una muestra clara de que la persona que lo regala ha invertido tiempo, cariño y dedicación en dar con un detalle único que realmente sorprenda.

En sitios con gran experiencia y profesionalidad como Crea tu propio vino, que ofrecen una extensa variedad de vinos personalizados de gran calidad, es posible elegir prácticamente desde cero una amplia selección de vinos de gran calidad y prestigio, procedentes de la afamada bodega catalana “Santa Margarida i els Monjos” en la región del Penedés.

Gracias a su intuitiva y práctica herramienta online, cada usuario puede personalizar un gran número de detalles. Desde seleccionar el tipo de vino ( rosados, tintos, blancos o espumosos), elegir el modelo de botella, el color de la cápsula, diseñar el estilo de etiqueta y contra etiqueta, hasta personalizar también una amplia selección de copas y cajas con los detalles, nombres, lemas o logos que se prefiera. Además, en menos de veinticuatro horas es posible recibir en cualquier punto del país los envíos, con todas las garantías y la mayor profesionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios