www.albaceteabierto.es
La plataforma ‘Albacete Hostelería’ se sumará a la macro-demanda contra el Gobierno de España y las Autonomías
Ampliar

La plataforma ‘Albacete Hostelería’ se sumará a la macro-demanda contra el Gobierno de España y las Autonomías

jueves 04 de febrero de 2021, 11:30h

Este viernes los abogados que llevan el caso se entrevistarán con representantes de la plataforma albaceteña

Algunos hosteleros, cansados de tener cerrados sus negocios y de manifestaciones y concentraciones que no acaban de resolver demasiadas cosas han dado un paso más y están dentro de una plataforma, ‘Albacete Hostelería’, que se va a sumar a la gran demanda contra el Gobierno de España y las diferentes Autonomías, por el cierre de la hostelería.

En una nota de prensa, nos señalan que “dada la penosa situación actual de muchos sectores (en nuestro caso, la hostelería ), desde la plataforma ‘Albacete Hostelería’ decidimos emprender una serie de medidas para solicitar ayudas directas.

Así pues, hemos hablado en varias ocasiones con el Alcalde de nuestra ciudad (Vicente Casañ ), enviamos cartas al Presidente de CLM ( Emiliano García Page ) y a la FEMP ( Federación Española de Municipios y Provincias ) y nos hemos puesto en contacto con el bufete de abogados "Cremades & Calvo-Sotelo", que presentará una macro-demanda contra el Gobierno y las Comunidades Autónomas.

Hemos conseguido que este viernes 5 de febrero, a las 10, uno de los abogados del bufete tenga una reunión online con la hostelería de nuestra provincia ( a través de Zoom ) para explicar en que consiste dicha demanda, la estrategia a seguir, los costes, plazos, etc. Una vez finalizada la charla se resolverán dudas y preguntas de los asistentes.

Puesto que a día de hoy nos parece la única forma real y viable de conseguir que se escuchen nuestras demandas ( aunque sea por la vía judicial ), creemos necesario que esta información llegue a la mayor cantidad de compañeros posible ( teniendo en cuenta además que esta demanda no es exclusiva de la hostelería. Cualquier sector que se haya visto afectado puede sumarse a la misma)”, termina la nota de esta nueva asociación o plataforma de defensa de la hostelería albaceteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios