www.albaceteabierto.es
Un hombre de 65 años y una mujer de 23, fallecidos tras al estrellarse una avioneta cerca del aeródromo de Algodor (Toledo)

Un hombre de 65 años y una mujer de 23, fallecidos tras al estrellarse una avioneta cerca del aeródromo de Algodor (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
domingo 07 de febrero de 2021, 14:43h

Dos personas han perdido la vida este domingo tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en las inmediaciones del aeródromo de Algodor, situado en el término municipal de Toledo.

Las dos personas fallecidas en el accidente aéreo que ha tenido lugar en Toledo este domingo son un hombre de 65 años y una mujer de 23 años, cuya avioneta a motor había despegado del aeródromo de Algodor.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Nacional ha recibido el aviso sobre las 12.11 horas y que un testigo ha presenciado el accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el punto concreto donde se han producido el accidente es la Finca Majazala.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un helicóptero medicalizado.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso ha sido recibido sobre las 12.11 horas y el punto concreto donde se han producido el mismo es la Finca Majazala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios