www.albaceteabierto.es
Trasladadas al Hospital de Hellín dos mujeres intoxicadas por humo tras el incendio en una vivienda en Elche de la Sierra
Ampliar

Trasladadas al Hospital de Hellín dos mujeres intoxicadas por humo tras el incendio en una vivienda en Elche de la Sierra

Por Redacción-Europa Press
martes 09 de febrero de 2021, 13:55h

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo y un edificio de cuatro plantas, formado por 18 viviendas, de Elche de la Sierra (Albacete), ha tenido que ser desalojado tras declararse un incendio en una de las casas de la primera planta del inmueble.

El 112 Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso a las 10.42 horas, ha informado a Europa Press de que el suceso ha ocurrido en la calle Reina Sofía de la localidad albaceteña.

Como consecuencia del incendio, ha sido necesario desalojar todas las viviendas del edificio, un total de 18, y se han visto afectadas dos personas por inhalación de humo. Se trata de una mujer de 58 años, que ha sido atendida en el lugar por una UVI, y otra mujer de 75 años, que ha sido traslada por ambulancia de soporte vital básico al hospital de Hellín.

En el operativo han estado Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Molinicos, médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios