www.albaceteabierto.es
¿Qué es Metlife?

¿Qué es Metlife?

lunes 08 de marzo de 2021, 17:07h

El respaldo financiero y estabilidad en la cobertura de gastos de vida, son elementos que al ser atendidos, nos proporcionan sensación de tranquilidad y bienestar “Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo” de allí, que hoy podamos pensar en Metlife como estrategia o fondo de previsión, teniendo proyección para posibles eventos futuros.

¿Está interesado en un seguro de vida, que respalde de forma única con planes ajustados a su comodidad y presupuesto? Aquí le presentamos uno de los planes que ofrece más variedad y diversificación de áreas de atención a detallar:

¿Qué es Metlife?

Es una empresa aseguradora originaria de Estados Unidos de Norteamérica, con sucursales en muchos países como Chile. Su respaldo financiero es amplio, en tanto que el cumplimiento de sus obligaciones con los asegurados y/o empresa lo son en la misma medida.

Entre las áreas de atención que cubre se detallan las siguientes:

Seguros de vida
Seguros a nivel empresarial
Seguros para jubilados
Créditos Hipotecarios

En cuanto a la asistencia y servicios que brinda esta empresa aseguradora se encuentran:

Asesoría sobre Seguros de Accidentes Personales
Información sobre Seguros Patrimoniales
Información para Clientes
Asesoría para Seguros Corporativos
Bridar detalles sobre Accidentes Personales Grupales

¿Por qué elegir a Metlife?

La credibilidad, respaldo por años, el desarrollo de planes de cobertura y atención garantizada a sus afiliados que además, han procurado por años, es una de las razones que hacen de Metlife una empresa de gran proyección.

Seguro de vida en dólares, deducible de Impuesto a las Ganancias
Metlife ayuda a tus seres queridos ante la pérdida de vida del asegurado
Permite retiros de tu cuenta cuando así lo requieras.
Rendimiento mínimo garantizado
Confidencialidad y respaldo
Respuesta oportuna
Sistema de reembolsos por gastos médicos y accidentes
Programa de indemnización por enfermedad grave
En casos de enfermedad ocupacional ofrece dinero (invalidez total)ero en caso de

Planes que ofrece Metlife

Como hemos visto la empresa aseguradora Metlife ofrece respuesta amplia de atención a sus beneficiarios. A continuación, presentamos cuatro de los planes a familias que ofrecen, el cual usted, podrá elegir de acuerdo a sus características, rango de atención y costos.

1. Family Future
Seguro de vida para tu grupo familiar la cual podrás deducir de tu Declaración Jurada de Impuestos a las ganancias. Del mismo modo, podrás además sumar coberturas adiciones pérdidas, invalidez o en muerte. Se renueva de forma automática a una tasa del 5% anual (hasta 20 años). Su atención es hasta los 64 años de edad. La suma mínima asegurada para este plan es desde 25.000 $ que podrá cancelar también en CLP.
2. Universal Life III
Este plan está orientado a casos de indemnización por fallecimiento con opciones nivelado y creciente. Al igual que el plan anterior, se deduce de primas de tu Declaración Jurada de Impuesto a las ganancias. Brinda posibilidades de pago mensual, trimestral, semestral o anual. También ofrece un Sistema de Medio Pago (por débito automático). La mínima inversión es de 20.000 $.
3. Universal Life Plus
Este plan está orientado a la combinación de ahorro más seguro de vida, es decir, usted decidirá qué aportar en cada caso, de manera que el interés que genere en ahorro, será a su favor. Según rendimientos del mercado, le será acreditado hasta el 0,5% anual de rendimiento garantizado. Su frecuencia de pagos son: mensual, trimestral, semestral o anual, a partir de 20.000 $.
4. Vida
Plan enfocado para casos por fallecimiento. Brinda la posibilidad de cancelación total (no es limitativo la causa). Contiene puntualizar, que enfermedades previamente adquiridas y sus consecuencias, no serán consideradas para la cobertura de este plan. De amplia cobertura y alcance, es decir, 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier parte del mundo que se encuentre el beneficiario (a). Tiene costo de acuerdo a la edad y su renovación es automática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios